Primera Nacional

La única duda de Patronato estaría en el arco

Pensando en el debut del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Walter Otta tendría el equipo encaminado, salvo que ocurra algo durante estos días.

30-01-2023 | 19:57 |

Por ahora, la única duda de Otta para el debut es el arquero.

A cinco días del debut en la Primera Nacional, con sólo dos amistosos y el partido de Copa Argentina de la semana pasada, Walter Otta tiene prácticamente todo listo para comenzar a pelear el ascenso y lograr el regreso de Patronato a Primera División.

Si bien el miércoles 1° de febrero se espera que el entrenador cordobés pare el once, de no mediar inconvenientes sería el mismo que ante Gimnasia y Tiro en Santa Fe por Copa Argentina. Matías Ruiz Díaz no llega a pelear el lugar y se sostiene Lautaro Geminiani, mientras que Gastón Novero podría pelear el puesto a Nazareno Solís que hoy por hoy sería el volante por la banda izquierda.

La incógnita pareciera estar bajo los tres palos, donde Matías Budiño cumplió por los 32avos. de final, logrando tener la N° 1 por la sobrecarga muscular que padeció Julio Salvá, que ya se muestra al 100%, por lo que la decisión de quién defenderá el arco Santo pasa por a quién vea mejor el cuerpo técnico, que no debe fallar, ya que esperan que a su elenco lo ataquen poco, pero que en esas ofensivas encuentre solidez en los guantes.

Otra de las grandes promesas que tiene Patronato en el arco, Gino Milocco, desde este lunes comenzó a trabajar junto a Budiño, Salvá y Rivasseau, siendo el cuarto arquero del plantel ante la salida a préstamo de Iván Chaves a Sansinena, equipo del Federal A.


UNA SOLA PRÁCTICA


Este miércoles, el plantel profesional se moverá por primera vez en el Estadio Pedro Mutio donde hará de local cuatro partidos en la Primera Nacional. Por reacondicionamiento Walter Otta solo puede realizar una práctica en el reducto de barrio San Martín, donde el sábado 4 de febrero se espera una importante presencia de hinchas Santos que tendrán 3.800 entradas para presenciar el cotejo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos