Fernández se reunirá con representantes del sector turístico
En su visita este viernes a Entre Ríos, el Presidente Alberto Fernández anunciará obras y se reunirá con empresarios turísticos en Concepción del Uruguay.
En su visita este viernes a Entre Ríos, el Presidente Alberto Fernández anunciará obras y se reunirá con empresarios turísticos en Concepción del Uruguay.
El Presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes 3 de febrero, a las 11, con representantes del sector turístico y anunciará obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, en una visita a la provincia de Entre Ríos.
El mandatario estará acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet; la vicegobernadora, María Laura Stratta; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.
El encuentro será con 30 representantes del sector turístico de la región para realizar un balance y proyectar lo que resta de la temporada de verano. Además, se abordará la cuarta edición del programa Pre Viaje, los precios en el sector y las necesidades de la industria para seguir creciendo y mejorando la oferta.
ANUNCIOS
Según la agenda oficial, el Presidente anunciará obras de pavimentación de hormigón, cordón, cunetas y calzadas en diferentes zonas urbanas del municipio de Concepción del Uruguay, por una inversión de 500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
Además, se firmarán las actas de intención del Programa Nacional de Inversiones Turísticas - “50 destinos” junto con el gobierno de Entre Ríos y con la Municipalidad de Concepción del Uruguay, por proyectos de infraestructura deportiva.
El ministro de Turismo, Matías Lammens, acompaña la comitiva del Presidente Fernández en su visita a Entre Ríos.
La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.
Los concesionarios aseguran que este año le podría ir mejor a los vehículos nacionales que a los importados, dado que la falta de entrega de dólares para destrabar las importaciones en Aduana sigue siendo un dolor de cabeza.
En el regreso tras la fecha libre, el Rojinegro cayó 2-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que, con poco, se llevó tres puntos de oro. El próximo domingo el elenco de Walter Otta visitará a Deportivo Morón antes del debut en la Libertadores.
Será en la Casa de la Cultura, donde participarán distintas bandas musicales, obras de teatro y habrá proyección de una película. También funcionará en el lugar una radio abierta, una feria de libros y fanzines y una muestra de arte.