Primera Nacional

"Es cuestión de encontrar el equipo"

Walter Otta no terminó satisfecho tras el empate en su debut como entrenador de Patronato en la categoría, resaltó que hay que mejorar y aprovechar las situaciones. Por su parte, Sergio Ojeda sentenció: “Nos dieron la bienvenida a la categoría”.

04-02-2023 | 20:48 |

"La categoría nos dieron la bienvenida", dijo Otta.
Foto:Prensa Patronato

El debut de Patronato no lo dejó conforme a Walter Otta, sobre todo desde lo futbolístico: “No encontramos los caminos, se cerraron bien atrás, no encontramos la vuelta al partido y nos equivocamos en las formas, ir más por afuera, con más paciencia”, inició su análisis en rueda de prensa.


“Estaba pesado, hicimos un esfuerzo grande, porque siempre intentamos y propusimos con ideas más claras en el primer tiempo y después nos metimos en el embudo”, completó el cordobés.

 

Al ser consultado por las dimensiones del campo de juego jugaron en contra, el DT sostuvo: “Con Colón teníamos la posibilidad de ir por las bandas, de encontrar espacios por afuera y tener uno contra uno porque en espacios reducidos se cubre mejor la cancha. Vamos a tener que acostumbrarnos porque vamos a jugar muchos partidos en esta cancha y con equipos que se van a cerrar como Brown hoy”.

 

No todo fue gris para la cabeza del cuerpo técnico, que dentro de los puntos positivos, rescató: “La actitud me gusto, fuimos protagonistas y creo que hubo un solo equipo que intentó ganarlo. Me gustó que fuimos a buscar, en algún momento tendremos la fineza para aprovechar alguna de las que generamos hoy, pero también es cuestión de encontrar el equipo para terminar de concretar y cerrar el partido”.

 

Y cerró con optimismo: “Esta es la Primera Nacional, todo va a ser duro, no será fácil, pero estamos convencidos de lo que armamos y tenemos y vamos a ser protagonistas, pero hay que encontrar el funcionamiento cuando empieza el cansancio”.

 

LA VOZ DEL CAPITÁN

 

Sergio Ojeda, por su parte, también dejó sus sensaciones en zona de prensa: “Nos dieron la bienvenida a la categoría”, resaltó y agregó: “El primer tiempo fue bueno el nuestro, fuimos superiores, tuvimos pocas complicaciones”.

 

“El segundo tiempo fue más de la categoría, partido feo, trabado, de momentos era feo jugarlo. No pudimos convertir, que es importante, pero es una lástima que no pudimos conseguir la victoria”.
Y cerró: “Ellos vinieron a ser un partido lerdo, noté que les costó el calor y hacía que hicieran tiempo y enfríe el partido. No es una excusa, hay que seguir metiéndole, sin ir tanto por ir”.

 

VUELVEN EL LUNES

 

El plantel profesional quedó licenciado este domingo y retornará a los trabajos el próximo lunes por la mañana en La Capillita. Allí se evaluará a Lautaro Comas quién terminó con un fuerte golpe, como también a Lucas Kruspzky, aunque este último admitió que solo padeció un calambre y que su participación en Zárate ante CADU no correría peligro.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Empate  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos