No hubo lesionados

Pérdidas totales en el incendio de una vivienda en Chajarí

Aunque los ocupantes de la casa estaban durmiendo en el momento de inicio del fuego, afortunadamente pudieron salir a tiempo y sólo se registraron daños materiales.

05-02-2023 | 12:03 |

En la madrugada del sábado 4 de febrero se registró un incendio de gran magnitud en una vivienda de Chajarí. Los primeros en llegar fueron la policía, quienes dieron aviso a bomberos voluntarios.

Según lo informado por el reporte policial, a las 2.25 del sábado personal policial arribó a una vivienda de calle Tratado del Pilar, casi Domingo Baloni, de Chajarí, alertados por un incendio por lo que se convocó a Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente, los ocupantes ya habían salido de la vivienda por lo que no se registraron personas afectadas. En el lugar sólo se registraron daños materiales.

Los propietarios de la casa, un hombre de 70 años y su esposa de 69 años, quienes viven junto a un hijo de 46, refirieron que el fuego se inició en la parte posterior de la vivienda y se extendió rápidamente hacia toda la finca, desconociendo cuál pudo ser el origen del fuego.

Vale señalar que la familia perdió todas sus pertenencias, por lo que piden colaboración para volver a empezar.

Se puede colaborar con dinero a través del
CBU: 1430001713030015700011
Alias: brendadebona

Además, necesitan ropa y calzados para hombre (números 41 y 42) y ropa y calzados para mujer (número 40).

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí. Se labraron las diligencias de rigor y se dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia a fines de determinar las causas y circunstancias en las que se originara el foco ígneo.


 
Temas: Entre Ríos  Incendio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos