Simposio itinerante

Las esculturas serán emplazadas en su lugar definitivo

Las obras que estaban expuestas en un emplazamiento transitorio serán ubicadas en el sector norte de la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay.

05-02-2023 | 13:45 |

La presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila y el secretario de Cultura de Concepción del Uruguay, Sergio Richard, recorrieron en la Isla del Puerto las esculturas realizadas en el Simposio Internacional de Escultura Itinerante y definieron su emplazamiento definitivo.

La séptima edición del encuentro de escultores se desarrolló en Concepción del Uruguay, en el Predio Multieventos, impulsado por el gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría de Cultura, junto al Museo de la Imagen y el municipio de Concepción del Uruguay.

Los Simposios Internacionales de Escultura Itinerante se materializaron ya en Seguí, Nogoyá, Colón, Hasenkamp, Paraná, Villaguay y el último, en Concepción del Uruguay entre el 10 y el 20 de noviembre del 2022.

El objetivo del Simposio de Esculturas surge con la finalidad de rescatar y poner en valor el espacio público. Esto permite crear ámbitos amigables de esparcimiento y disfrute del paisaje, la naturaleza y de la creación artística.


 
Temas: Entre Ríos  Esculturas  Arte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos