Conducía una moto

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

06-02-2023 | 8:36 |

+1

Tragedia. El choque terminó con la vida de un joven de 17 años. Foto: gentileza


Un joven de sólo 17 años murió este domingo en el Hospital José María Cullen luego de haber protagonizado un grave accidente en Barrancas.

Se trata de Lucas Spatazza, un muchacho oriundo de Pueblo Irigoyen, que había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo que terminó siendo fatal, tal como anticipara este medio.

Desde el Club Irigoyense manifestaron su "más sentido pésame a la familia Zeballos - Spatazza".Foto: gentileza

 

Vale recordar que a las 3 de la madrugada de este sábado el joven conducía una motocicleta por la avenida Paganini al 700, en esta localidad costera del departamento San Jerónimo, junto con otro joven de la misma edad cuando un perro los corrió para morderlos y, por esquivarlo, la moto se fue de control, se subió a la vereda y terminó chocando contra un árbol según, relató a la policía de la comisaría de esa localidad, el adolescente que acompañaba a Spatazza.

Hondo pesar hubo en las redes sociales por este fallecimiento. Además, el chico era jugador del Club Irigoyense de su pueblo natal.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos