Rugby Playero

La fiesta fue completa en el Ñandubaysal

Tuvo lugar el sábado la 6° Edición del Five Beach desarrollado por Central Entrerriano de Gualeguaychú en el balneario Ñandubaysal. La ‘Sub 21’ en caballeros y ‘San Patricias’ en damas, se quedaron con el oro. La destacada realización congregó a un espectacular marco de protagonistas y espectadores.

06-02-2023 | 11:33 |

+1

El combinado de ‘La Sub 21’, del CUCU, celebró la Copa de Oro en el Ñandubaysal. Foto: Gabriel Baldi


Se llevó adelante el sábado en el balneario Ñandubaysal, de Gualeguaychú, la 6° Edición del Five Beach organizado con éxito por Central Entrerriano.

 

El cónclave recibió a distintos clubes y combinados de diversos lugares de la provincia y de Buenos Aires, que disfrutaron de una fiesta del deporte y la amistad, en una jornada que se extendió desde pasado el mediodía hasta entrada la noche, con el tradicional ‘Tercer Tiempo’.

 

En la faz estrictamente deportiva, el certamen que tuvo lugar en dos canchas muy bien presentadas para la ocasión, quedó en manos del combinado ‘La Sub 21’, del Club Universitario de Concepción del Uruguay, en la rama masculina. Mientras que ‘San Patricias’, equipo conformado por gualeguaychuenses, gualeyas y colonenses, se alzó con el oro en el triangular femenino.

 

Los referees que impartieron justicia en este certamen fueron Jorge Pared, Julio Figueredo, Alexis Borches, Tato Rojas y Renato Veronessi.

 

Un imponente marco de espectadores acompañó las alternativas del evento que congregó a más de un centenar de protagonistas. Entre otras presencias de primer nivel, estuvieron los uruguayenses surgidos del CUCU, Carlos Mendieta (actual capitán de La Plata RC) y Gastón Caire (tercera línea del Plantel Superior del Hindú Club y del seleccionado de Seven de la UER). Ambos, jugaron para el representativo de ‘Locos por el Seven’.

 

SENSACIONES

 

“Las sensaciones son increíbles. Venimos jugando torneos de playa desde hace tres años, con amigos, y esta vez, es la primera que se nos da lo que buscamos, que es conseguir la Copa de Oro”, indicó Franco Gianella, capitán de ‘La Sub 21’.

 

“Esto es en algún punto, un impulso rumbo a lo que se viene en la temporada con el CUCU. Tenemos un plantel muy joven y somos conscientes que contamos con material como para que nos vaya bien en el próximo Torneo Regional del Litoral. Tenemos muy buenas expectativas”, remarcó en declaraciones a MIRADOR ENTRE RÍOS.

 

A su turno, Ana Laura Rafate sostuvo: “Estoy muy contenta por ver tanta gente en nuestro evento. Llevó mucho sacrificio esta organización y creo resultó todo muy positivo en líneas generales, más allá de nuestro título”.

 

“Hacía unas semanas habíamos salido campeonas también en el Seven del Lago, así que podemos decir que fue un verano muy productivo. Ahora en breve, comenzaremos con la pretemporada. Nuestro objetivo es llegar al TRL, así que trabajaremos para alcanzarlo”, expresó.

 

Por último, Federico Espósito, del Comité Organizador, dio cuenta de sus sensaciones en un balance sobre el Five Beach 2023. “Estamos muy contentos por creo que se cumplió el objetivo de que todos los que nos visitaron se volvieran contentos después de haber disfrutado una jornada a puro deporte y amistad.

 

“Ahora, ya pensamos en el año que viene. En 2024 iremos con todo. Cada año es un punto de partida para seguir yendo por más. Ojalá cada vez más gente sea de la partida. Estamos muy orgullosos de este evento que ya tiene seis ediciones”, deslizó.

 

Con este certamen y tras la conclusión del 32° Seven Internacional de la Playa en Concepción del Uruguay, el 14 de enero y la realización del 26° Seven del Lago en Concordia, una semana después, se dio por finalizada la temporada playera del Litoral, en Entre Ríos.

 

El próximo sábado 11 se desarrollará en Chajarí, una nueva edición del seven “Copa Ciudad de Amigos”, organizado por Curiyú, en el césped del complejo termal de la ciudad.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Playero  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús