Supercopa de Entre Ríos

Dos triunfos y un empate mantienen la ilusión concordiense

Tres equipos siguen en carrera y, en partidos de ida de una instancia definitiva, ninguno perdió. Dos saldrán de la ciudad para definir su suerte, mientras que el mejor posicionado definirá ante su gente.

06-02-2023 | 11:47 |

+2

El campeón de la B concordiense sueña con ganar el título y seguir demostrando.



Este fin de semana se disputaron los partidos de ida por la instancia de 32avos de final de la Supercopa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.


Tres equipos concordienses, Real Concordia, Unión de Villa Jardín y Club Social y Deportivo La Bianca siguen en carrera y buscan avanzar para luchar por el título.

 


El sábado por la tarde, en cancha del Club Atlético Victoria, en Concordia, Unión de Villa Jardín recibió a Atlético Colonia Elía. En un partido dinámico, el conjunto concordiense venció por 3 a 2 al auriazul representante de la colonia.
Durante el primer tiempo la visita tuvo las mejores chances, pero no concretó y Unión abrió el marcador con un gol de Jorge Alem a los 38 minutos de juego. Así se fueron al descanso.


En el segundo tiempo el juego estuvo parejo. Con los cambios, Unión logró un equipo más dinámico y a los 15 minutos del complemento Alexis Martínez puso el 2 a 1. La alegría duró poco porque a los 19 Agustín Spiazzi marcó el descuento para la visita.

 


Tras el golpe del descuento, Unión logró reponerse y a los 30 minutos Adrián Gómez anotó el tercero, que parecía traer tranquilidad al equipo concordiense, pero la paz duró poco porque a los 35 minutos Brian Monzón anotó para Colonia Elía y puso suspenso.

 

A pesar de que las buenas llegadas estuvieron en los pies de los de Concordia, no pudieron volver a anotar y su suerte se definirá el próximo fin de semana en condición de visitantes.

 

El domingo, en tanto, jugaron La Bianca y Real Concordia. El primero lo hizo como local y ante su gente, en su estadio, ante Primero de Mayo de Chajarí. Real debió visitar al Club Liverpool de El Brillante, San José.
La Bianca disputó un partido sin sorpresas ni emociones. Sin ideas de juego, tanto el tricolor como su oponente buscaron cuidar el resultado y empataron 0 a 0.
Aunque el equipo de Concordia tuvo las chances más claras, los delanteros no fueron efectivos y se fueron con las manos vacías.

 

Si bien el empate no fue un mal resultado, La Bianca no se fue conforme, ya que tendrá que definir la serie ante un equipo que se hace fuerte como local en Chajarí.

 

Real Concordia, por su parte, logró un importantísimo 2 a 0 en condición de visitante. El primer tiempo no fue fácil y los equipos se fueron al descanso empatados en 0, sin demostrar buenas acciones. Tras el entretiempo, y luego de hacer algunos cambios, Real Concordia encontró el juego que buscaba y a los 26 minutos Nahuel Ojeda gritó el primer gol.

 

Ante un rival que se mostró cansado, el delantero goleador Diego Luna anotó el segundo a los 42 del complemento y le cerró la persiana a un partido del que ya eran dueños los concordienses.
La definición de la serie se disputará también el fin de semana que viene, pero este equipo, por los resultados obtenidos durante la fase de grupos, definirá en Concordia


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Fútbol  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos