Mercado de Pases

Raúl Lozano "puede ser" que vuelva a Patronato

Truncado el pase al Goias de Brasil, el lateral derecho podría regresar al Rojinegro si las negociaciones con Quilmes avanzan por buen puerto. Además, los suplentes cayeron ante la Reserva de Unión en un amistoso. 

06-02-2023 | 13:36 |

Patronato se ilusiona con la vuelta de Lozano.

El próximo jueves cierra el mercado de pases de la Primera Nacional y Patronato espera sumar caras nuevas o conocidas. El Rojinegro podría volver a sumar a Raúl Lozano a sus filas si así lo disponen las negociaciones con Quilmes.


El lateral derecho de 25 años, campeón de la Copa Argentina con el Rojinegro, había sido transferido al Goias de Brasil tras su gran temporada en calle Grella. En el club brasilero no terminó pasando la prueba médica, ya que “presentó irregularidades en la rodilla”, detalle que lo tiene desde hace un tiempo pero no impide que juegue. Por esto, regresó a Quilmes, donde por diferencias con la dirigencia, no es tenido en cuenta.

 

Después de varios idas y vueltas, podría darse el retorno del nacido en San Francisco Solano, en una negociación que tiene que ver más con la dirigencia, pero que recibió el visto bueno de Walter Otta y su cuerpo técnico para avanzar en las conversaciones para volver a contar con los servicios de Raúl.

 

Desde el entorno del jugador admitieron que “puede ser”, dejando en claro que la llegada a Patrón depende de lo que disponga Quilmes, que pedirá un importante cargo por el préstamo y, según información recolectada por Mirador, obligación de compra por un porcentaje de la ficha. En los próximas días podría definirse la chance de que el Rojinegro vuelva a contar con Lozano y si se logra avanzar por otro joven delantero de Primera División.

 

DERROTA EN UN AMISTOSO

 

En la mañana de este lunes, los suplentes y no convocados disputaron tres tiempos de 30 minutos ante la Reserva de Unión en Santa Fe. Fue caída 3-2 para los de Otta que formaron con Matías Budiño; Agustín Ramos, Samiel Diarte, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Juan Barinaga (gol), Brian Nievas, Fabio Vázquez y Gastón Novero; Alexander Sosa y Mateo Levato.
Luego ingresaron Franco Rivasseau; Santiago Bellatti y Martín Aruga; Tomás Cáceres y Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni (segundo gol).


En La Capillita, por su parte, hubo trabajos regenerativos para los que fueron titulres el pasado sábado, junto con Lautaro Comas que padece de una sobrecarga en el isquiotibial y se cuida pensando en CADU, rival del próximo domingo en Zárate. A dicho partido quiere llegar Matías Ruíz Díaz que intensificó trabajos con Exequiel Paolini (PF).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Lozano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos