Murió en el hospital Cullen

Santa Fe: mataron a tiros a un hombre en Alto Verde

La víctima (34) recibió tres disparos de arma de fuego. Fue trasladado al Cullen pero murió por la gravedad de las heridas. Se investiga lo sucedido.

07-02-2023 | 9:28 |

Personal de la Comisaría 24 trabajó en el lugar de los hechos.
Foto:Archivo/Mauricio Garín.

En horas de la madrugada se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. La víctima es un hombre de 34 años que fue atacado a tiros en Alto Verde. Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar en la Manzana 1 del distrito costero alrededor de las 2. Un llamado a la Central de Emergencias 911 dio cuenta de disparos y una persona herida.

Al arribar al lugar, los efectivos de la policía se toparon con un sujeto tendido en el piso y otro quien dijo ser un familiar cercano. Según el relato de estos individuos, un hombre pasó por la zona y abrió fuego.



Con la premura del caso se convocó a una ambulancia del 107 que llevó al herido (34) al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud, se diagnosticó tres heridas provocadas por disparos de arma de fuego; una en el intercostal lado derecho, otra en la pierna izquierda y la tercera en el lado izquierdo de la ingle.

El herido quedó internado y alrededor de las 4 se confirmó el deceso, debido a la gravedad de las lesiones. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría 24 y la investigación quedó en manos de la fiscalía de Homicidios.

Segundo
Este es el segundo crimen en 48 horas y el séptimo homicidio en el dpto La Capital en lo que va de 2023. Este lunes asesinaron a un hombre en Villa Oculta, en la zona de Estrada y Salvador Caputto. Se supo que tenía 31 años y fue atacado a tiros en el interior de un domicilio.

 

 


Temas: Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos