Primera Nacional

"Intentaremos acomodarnos en el pelotón de arriba"

Julio Salvá dio vuelta la página y empezó a palpitar el estreno fuera de casa que tendrá Patronato ante Defensores Unidos el próximo domingo: “Ellos nos querrán ganar en su debut como locales”, avisó.

07-02-2023 | 16:56 |

Julio Salvá analizó el debut y lo que viene para Patronato.
Foto:Prensa Patronato

Luego del empate que dejó con sinsabores a Patronato, el plantel que dirige Walter Otta comenzó la semana pensando en Defensores Unidos, rival del próximo domingo en Zárate, en la primera presentación del Negro en condición de visitante.


Julio Salvá, el arquero y experimentado futbolista Rojinegro, charló con Mirador Entre Ríos en el regreso a los entrenamientos, analizando lo ocurrido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos ganarlo, pero sabíamos que el rival se iba a replegar atrás, a tratar de buscar el punto y quizás en alguna distracción poder lastimar. Hicimos el desgaste y los méritos para hacer el gol y jugar tranquilo, pero no se dio”.


La paridad, para el arquero de 35 años, tuvo que ver con el campo de juego: Por nuestro estilo de juego que hicimos a lo largo de la pre-temporada quedó evidenciado que no fue lo ideal, pero no es excusa, el rival fue inteligente porque se metió atrás y nos esperó”.


“Así y todo le creamos las situaciones, pero será cuestión de acostumbrarnos y saber que vamos a jugar un par de partidos ahí y trataremos de mejorar ante San Martín y empezar a sumar de a tres de local”, completó.


Pensado en lo que se avecina, resaltó: Ya dimos vuelta la página, ahora vamos a enfrentar a un rival difícil, que viene de la B Metro, que se reencontrará con su gente en la categoría y querrá ganar”.


“Hay muchas cosas por corregir más allá de lo positivo. Hay que corregir la definición y contundencia que faltó, lo importante es crear situaciones de gol en una cancha de dimensiones pequeñas, hicimos méritos, pero debemos potenciarnos”, continúo en el análisis de su idea.


Por último, se refirió a la primera jornada de la Zona A, con pocos goles y muchos empates: “Por lo general, las primeras fechas son así, pudo ganar San Martín de Tucumán, Agropecuario, pero son las primeras fechas y es todo más que parejo. Serán varias fechas así. Intentaremos empezar a sumar de a tres y acomodarnos en el pelotón de arriba que es lo que buscamos y vamos apostar todo el año, para que el club pueda pelear el ascenso”.


SE SUMAN A LA PAR


Luego de varias semanas trabajando de manera diferenciada, Matías Ruíz Díaz y Tomás Cáceres se mueven junto con sus compañeros. El lateral ya se recuperó de un desgarro y piensa en el cotejo del próximo domingo, mientras que el volante correrá desde atrás en una recuperación que aún continúa siendo progresiva, con buenos resultados tras la prueba de este lunes en Santa Fe.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos