Este martes

Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

07-02-2023 | 20:34 |

Según las primeras precisiones, habría fallado un tablero eléctrico y eso habría provocado un corto circuito.

Un incendio de grandes proporciones se desató en la calurosa tarde de este martes en un local de ropa ubicado en la Ruta Nacional Nro. 11, en plena zona urbana de Coronda, departamento San Jerónimo.

 

 

Según las primeras precisiones, habría fallado un tablero eléctrico y eso habría provocado un corto circuito, generando un incendio en el salón de ventas que tiene dos sectores, del comercio de ropa y calzados Las Seis Estrellas, ubicado en la Avda. Lisandro de la Torre –Ruta 11- casi Hipólito Irigoyen, en el sur del distrito. De todas maneras, habrá que practicar los peritajes de rigor para ratificar esa hipótesis.

Tras el pedido de auxilio fueron enviadas dos unidades de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en primer lugar una motobomba y luego un camión cisterna para comenzar a apagar el fuego teniendo en cuenta la alta combustión de los elementos allí ubicados, sobre todo en el salón sur, que es de grandes dimensiones.

 

 

Actuó personal de la policía de la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico, desviando el tránsito y generando un cordón de protección. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales pero las pérdidas podrían ser importantes, teniendo en cuenta el denso humo que ganaba la calle una vez que los bomberos rompieron los vidrios para empezar a arrojar agua.


Temas: Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos