Este miércoles

Alerta amarilla por calor extremo en toda la provincia de Santa Fe

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que durante el resto de la jornada continúe mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

08-02-2023 | 7:46 |

Las altas temperaturas se mantienen el segundo mes del año.
Foto:Archivo.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura en la capital provincial, se registró una mínima de 21° y la máxima sería de 38°, bajando a 28° por la noche. A lo largo de toda la jornada habrá hasta un 10% de probabilidad de lluvias, con mayor porcentaje en horas de la siesta. Aproximadamente a las 6 la humedad fue del 81%, la presión de 1004.5 hPa, viento del noreste a 5 km y visibilidad de 12 km. El viento será de 13 km/h a 22 km/h en la mañana y entre 23 km/h y 31 km/h en la tarde-noche.



Rige un alerta amarillo por altas temperaturas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido
El jueves se espera una mínima de 22° y una máxima de 36° con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de chaparrones en la mañana.

 



Luego, el vienes tendrá una mínima de 25° y una máxima de 35°. El cielo estará algo nublado en la mañana y parcialmente cubierto durante el resto del día.

Finalmente, el sábado se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 24° y la máxima se mantendrá en 35°.

 

 


Clima Extendido
Pronóstico extendido para los próximos días
Temas: clima Cambio climático Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral