Beach Handball

Se viene la Copa Ciudad de Paraná

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de beach handball en la playa del balneario Thompson. La competencia tendrá a equipos masculinos y femeninos.

08-02-2023 | 21:38 |

Paraná tendrá un fin de semana cargado de handball sobre la arena.

KEVIN RIVERO
[email protected]

 

En la playa del balneario Thompson, de Paraná, el próximo sábado y domingo se desarrollará un torneo de beach handball denominado “Copa Ciudad de Paraná”, que reunirá a 12 equipos (siete de caballeros y cinco de damas) que serán protagonistas de una total de 30 partidos.

 

En esta ocasión, en el certamen de caballeros se jugarán dos zonas y los primeros de cada grupo esperarán en semifinales a los segundos y terceros, que se enfrentarán en cuartos de final.

 

El grupo “A” estará conformado por Ruta 19 (Santo Tomé), Paracao Beach (Paraná) y Shoot Out Sub 17 (Rosario); en tanto que en el “B” competirán Fernetudos (Rosario), Tibu Lovers (Concordia), Lobos Beach (Paraná) y Shoot Out (Rosario).

 

Por otro lado, el campeonato femenino se jugará en un formato de “todos contra todos”, donde se realizará un ranking y los dos primeros elencos clasificados disputarán la final en busca del primer puesto, mientras que las rankeadas en el tercer y cuarto lugar se medirán por el tercer puesto. La zona única estará integrada por Cuello Uterino (Santa Fe), Cerveceras (Quilmes), Peretz (Santa Fe), Shoot Out (Rosario) y Paracao Beach (Paraná).

 

PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA

09.00: Paracao Beach - Ruta 19 (masculino)
09.40: Paracao Beach - Shoot Out (femenino)
10.20: Cerveceras - Cuello Uterino (femenino)
11.00: Lobos Beach - Shoot Out (masculino)
11.40: Fernetudos - Tibu Lovers (masculino)
12.20: Cuello Uterino - Shoot Out (femenino)
13.00: Paracao Beach - Cerveceras (femenino)
13.40: Tibu Lovers - Shoot Out (masculino)
14.20: Ruta 19 - Sub 17 Rosario (masculino)
15.00: Cuello Uterino - Peretz (femenino)
16.00: Fernetudos - Lobos Beach (masculino)
16.40: Paracao B - Sub 17 (masculino)
17.20: Paracao Beach - Peretz (femenino)
18.00: Tibu Lovers - Lobos Beach (masculino)
18.40: Shoot Out - Fernetudos (masculino)
19.20: Shoot Out - Cerveceras (femenino)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Beach Handball  Paraná 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos