Oriundo de La Paz

Falleció el capellán del hospital San Martín

El sacerdote Daniel Rodríguez falleció en las primeras horas de este jueves 9 de febrero, a los 42 años de edad, luego de transitar un diagnóstico de tumor cerebral.

09-02-2023 | 14:39 |

El sábado 21 de enero, el sacerdote Daniel Rodríguez fue internado al hospital 9 de Julio, de La Paz, y luego fue trasladado a una clínica de Paraná, donde se produjo el deceso.

Cabe recordar que durante el mediodía del miércoles, el parte médico dado a conocer por su familia había informado su muerte cerebral y finalmente, este jueves 9 de febrero, “nuestro buen Dios lo ha recibido en sus brazos”, señalaron desde el Arzobispado en un comunicado.

“Desde la diócesis oramos por su eterno descanso, al tiempo que le pedimos a Dios el consuelo para su familia en estos momentos tan dolorosos y rogamos para él el premio de la vida eterna como paga a su incansable labor pastoral”, destacaron.

Respecto de su velatorio y sepultura, por pedido de la familia se realizará en su lugar de origen, la ciudad de La Paz y los detalles serán anunciados en las próximas horas.

El religioso era delegado episcopal de la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Paraná, y además capellán del hospital San Martín. Estuvo en distintos templos, en la Parroquia de Oro Verde y en la Capilla “Virgen del Divino Amor”.

Rodríguez, de 42 años, fue ordenado sacerdote en 2010 por el fallecido arzobispo de Paraná Mario Luis Bautista Maulión. En marzo de 2022, el arzobispo Juan Alberto Puiggari lo designó delegado de Pastoral de Salud, tarea que sumó a la capellanía del hospital San Martín, a cargo de la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa, que funciona en el interior del nosocomio paranaense.


 
Temas: Entre Ríos  Sacerdote 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos