Ruta 14

No vio la curva y volcó en el ingreso a Colonia Alemana

En la mañana de este jueves se produjo un accidente en el ingreso a Colonia Alemana, por ruta nacional 14. Un hombre oriundo de Chajarí intentó maniobrar sobre la curva, ya en camino de ripio, y terminó volcando en el puente de acceso a Colonia Alemana.

09-02-2023 | 16:01

+1



09-02-2023 | 16:01

Pasadas las 11 de este jueves 9 de febrero se produjo un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 311 de la ruta nacional 14, ya en el ingreso a Colonia Alemana, sobre camino de ripio.

En este lugar, el conductor de un automóvil marca Ford, modelo Courier, despistó y volcó. Según él mismo pudo explicar luego del episodio, no vio la curva, y al venir a alta velocidad, intentó frenar, pero las piedras provocaron que el vehículo despistara y cayera al vacío en el lateral del puente.

El hombre, oriundo de Chajarí, fue derivado en ambulancia al hospital de Federación y luego al Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, donde le realizaran estudios de mayor complejidad.


 
Temas: Entre Ríos  Accidentes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra vial que potencia al departamento Las Colonias

Los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en todo el corredor. El senador provincial Rubén Pirola, junto a ingenieros de la empresa, recorrió las obras que potenciarán el crecimiento y desarrollo productivo de la región.

Para el clásico rosarino todavía falta, pero no tanto

Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.


En Portada / Santa Fe
Rafaela superó los 200 casos de dengue

La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.

 

Aumento Rafaela superó los 200 casos de dengue

Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

Mariano Balbarrey, ingeniero especializado en ciencia cervecera, se prepara para catar las mejores "birras". "Más allá de que uno está juzgando, al mismo tiempo vamos a ver un nivel de muestra que es altísimo y me va a servir para estar todo el tiempo aprendiendo", destacó. La cita ecuménica será entre el 20 de abril y el 10 de mayo en las ciudades de Denver y Nashville.

En Estados Unidos Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

En Portada / Entre Ríos