Fiestas populares

Comienza la 45ª edición del Festival de la Guitarra en Casilda

Se trata de la fiesta más popular de la región. Además, se realizará la presentación de un libro en homenaje a Soledad Pastorutti. Se espera una alta concurrencia de público.

 

10-02-2023 | 8:53 |

Juan Carlos Carreras, profesor de Soledad Pastorutti.
Foto:Gentileza.

Los días 10,11 y 12 de febrero se lleva adelante la 45ª edición del Festival de la Guitarra en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. La ceremonia comienza este viernes a las 20:30 en el Complejo Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin”, donde se realiza la presentación del libro “La pequeña niña de Arequito”. “Estoy muy contento de poder presentar mi libro, el cual trata de una historia muy bonita con Soledad Pastorutti. Para mí es un gran orgullo haberla tenido como alumna desde los 8 hasta los 15 años”, expresó Juan Carlos Carreras, profesor y organizador de la fiesta, en diálogo con este medio.


El sábado a las 21, todo el público podrá disfrutar de espectáculos de primer nivel en el predio del Parque Municipal Sarmiento. Allí, saldrá a escena Ariel Acosta, el trovador santafesino. Todo el chamame con “Sangre Chamamecera”, danzas con “Esperanza Criolla” y “Renacer Criollo Folklore”; con Santino Peña y Nahir Mercado. También estarán presentes los artistas Rodrigo Paolini, Juan Carlos y Elías Carreras. En caso de lluvia el evento se desarrollará en el salón de Casilda Club.

En tanto, el domingo a las 19 la gran fiesta de los 45 años se llevará a cabo de la mano de grandes músicos. Iniciará con el show de “Pastor de los Santos”, luego estará “Alcides” y como cierre actuará “Aclamado Amistad”.

 


Temas: Fiestas regionales Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos