Primera Nacional

Patronato ganó un punto en Zárate

En el Gigante de Villa Fox el Rojinegro igualó 1-1 ante Defensores Unidos en su primera participación en condición de visitante. Mucho por mejorar para el elenco de Otta que terminó con diez por la expulsión de Cristián González. Enzo Díaz empató las acciones.

12-02-2023 | 20:07 |

Patronato igualó ante Defensores Unidos en su primer partido en Zárate.

La prueba y el examen era difícil y terminó siendo así, pero por errores propios, por falta de convicción y porque terminó todo siendo más que parejo en Villa Fox. Patrón ganó un punto, no termina de despegar en el arranque de un Torneo al que le queda mucho margen.


UN PREMIO POCO MERECIDO


El arranque de Patronato en el primer tiempo fue arrollador, digno de un equipo decidido a buscar el partido, con una idea, lateralizando por el sector de Nazareno Solis y Enzo Díaz, que lanzó un gran centro que no terminó de concretar Nacho Russo con su cabezazo que dio en el palo.


El calor agobiante fue disminuyendo la intensidad que tiró Patrón en el inicio, le costó recuperarse y CADU empezó a ganarle en todos los sectores. Con Kevín González y Geminiani poco precisos, con errores y poca precisión, Defensores creció y ganando duelos individuales llegó a la apertura con un gran derechazo de Martín Giménez.


No hubo reacción, perdió la zona media y el local jugó cada vez más cerca de Salvá que controló dentro de la fricción ya desmedida de los jugadores. Sobre el final, Valdez Chamorro frotó la lámpara y en un pase encontró a Kevín Gonzalez que cayó en el área, compró Comesaña, penal que cambió por gol Enzo Díaz. Premio de oro, inmerecido, para cambiar la cara en el complemento.


PAREJO Y CERRADO


Fue un calco el arranque del complemento en Villa Fox, Patronato cambió el sistema, intentó con un 4-3-3 y ganó en peso ofensivo, intentó pero no encontró resultados y respuestas positivas. La paridad fue minuto a minuto más notoria.


De la verticalidad a la paridad y, por pasajes, superioridad de Defensores Unidos que pasando los 35 tuvo chances más claras en el arco Santo, que rozó la derrota, pero por decisiones arbitrales, no fue así. Lo parejo fue notorio, pelota de aquí para allá, sin dueño.

En el cierre, Cristián González dejo sin chances de ir por el resultado a Patrón al irse expulsado.


Alexander Sosa con dos corajeadas insinuó, pero fue otro flojo partido de Patronato, que sabía que el examen no era fácil, encontró agua en el desierto y terminó ganando un punto en Zárate en su primera salida de Paraná. El próximo viernes jugará ante San Martín de San Juan en el Pedro Mutio.


-SINTESIS
CADU 1-1 Patronato
Gol:
24’PT Martín Giménez (CADU); 45’+ Enzo Díaz -p-
Expulsado: 42’ST Cristián González (doble amarilla)
Formaciones
-Patronato:
Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo DíazDT: Walter Otta.
-CADU: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.
-Modificaciones: Maximiliano Ortigoza por Ponce de León; Lautaro Osuna y Gustavo Bombahg por Echagüe y Di Santo; Nicolás Toloza y Nicolás Alarcón por Velásquez y Gómez (DU); Matías Ruíz Díaz y Fabio Vázquez por Geminiani y K.González; Facundo Cobos por Solis; Gastón Novero por Valdez Chamorro (PAT).
-Amonestados: Velásquez, Echagüe (DU); Ojeda, Solís, C.Gonzalez (PAT)
Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio Mario Nosinno (excelentes condiciones)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos