"Sumamos, no cómo queríamos", sentenció un Otta disconforme

Tras el empate en Zárate y de charlar con Oscar Lenzi y Gustavo Abdala afuera del vestuario, el entrenador fue claro y autocrítico al analizar el partido: “Hay que sumar de a tres para que no se nos escapen los de arriba”

13-02-2023 | 8:53 |

Walter Otta no dio con vueltas para analizar el empate en Zárate.

Masticando bronca, poco conforme y disgustado, antes de hablar con la prensa, Walter Otta analizó y dio su mirada a Oscar Lenzi y Gustavo Abdala, presidente y gerente de Patronato, a los que se cruzó afuera del vestuario.


Ya con los medios de comunicación, el cordobes lanzó: “Fue muy complicado jugar con está temperatura, tenia jugadores que estaban tratando de sobrellevar el partido cómo se pueda”, expresó y agregó: “Por momentos fue feo, mucha lucha y no encontramos nunca soluciones”.

 

“No tuvimos finos, intentamos, buscamos, pero hoy hubo momentos que no nos gustaron y tenemos que trabajar eso para solucionarlo para poder ser el equipo que tenemos que ser para los jugadores que tenemos”, completó.

 

Al ser consultado sobre lo que no le gustó, el DT admitió: “No tuvimos el volumen de juego que queremos, el dos contra uno que buscamos con los laterales, centrábamos de tres cuarto de cancha, algo que no queríamos hacer y caímos en eso. Después buscamos mas profundidad con los cambios y se vio por momentos. Fabio (Vázquez) le dio una pasada que nos falto, pero se hizo duro y difícil”.

 

En esa lectura, contempló la sensación final: “Pudimos ganarlo en la de Alexander (Sosa) pero lo podíamos perder. Sumamos, no como queríamos, pero hay que hacer valer este punto en casa, todavía esto es largo ningún partido será fácil y hay que sumar de a tres para que no se escapen los de arriba”.

 

Y cerró con un pedido: “El equipo tiene que despejar, porque tiene buenos jugadores. Es normal esto, nos cuesta los arranques a nosotros por estadística. Espero este no nos afecte tanto”, cerró.

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos