Paraná

Masiva concurrencia en el cierre de Música en el Anfiteatro

Ante una nutrida concurrencia, actuaron Sabe a tamarindo, El Gitano y su banda y Los Bam Band. De esta manera cerró el ciclo en el que estuvieron presentes artistas de distintos géneros musicales.

13-02-2023 | 9:28 |

+1



La última noche de Música en el Anfiteatro, que se realizó este sábado 11 de febrero, cerró a pura cumbia bajo un cielo estrellado y un clima agobiante por las altas temperaturas. La diversión y el baile estuvieron a cargo de Sabe a tamarindo, provenientes de la ciudad de Concordia; El Gitano y su banda, de Paraná; y el cierre con Los Bam Band, oriundos de Santa Fe y con un largo recorrido en la escena musical del Litoral.

Las escalinatas del Héctor Santángelo fueron colmadas por paranaenses y visitantes que necesitados de un respiro del calor de la tarde se acercaron al Parque Urquiza para cantar, bailar y aplaudir al ritmo de la música tropical. Además de la gran cantidad de personas dispuestas en el anfiteatro se pudo observar un patio gastronómico repleto, en el que se podía disfrutar de ofertas de emprendimientos locales.

Claudio Gaete, uno de los tres hermanos que fundaron Los Bam Band, sostuvo que “estamos agradecidos con la gente de Paraná y alrededores porque fue un show hermoso”. El vocalista de la banda que lanzó su primer CD en 2006, agregó que “la ciudad no deja de sorprendernos, tocamos lo nuevo y los clásicos y se bailaron todo. Es positivo que sea gratuito, no solo para quienes vienen a ver, sino también para los músicos que pueden mostrarse”.

Por otro lado, Pablo Waldemar, vocalista de El Gitano y su banda expresó que “nos sorprendió el público cómo se copó y aplaudió, para nosotros es muy valioso”. Además, señaló que “con la banda recorremos el Litoral presentando nuestro propio material, lo que nos valió dos nominaciones a los Premios Gardel”.

Para finalizar, Lía Messina, quien junto a Paula Pitura y Elina Dapotte conforman la banda concordiense Sabe a tamarindo, indicó que “el público nos aplaudió con la mejor onda. Deseamos volver, el lugar es hermoso y el sonido es muy bueno”.

Con esta cuarta noche cerró el ciclo Música en el anfiteatro que tuvo distintos géneros presentes, como rock, indie y folklore con la participación de bandas reconocidas como la Mancha de Rolando y Santiago Trío con Peteco Carabajal. La mayoría de las bandas que acompañaron son de la provincia, lo que posibilitó que la gente conozca un poco más a los artistas entrerrianos.


 
Temas: Entre Ríos  Música  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos