Llevó a su pareja herida por golpes al hospital y terminó detenido
Un hombre llevó a una mujer a la guardia y las médicas decidieron hacer la denuncia. La Policía lo detuvo mientras esperaba en el estacionamiento del nosocomio de Concordia.
Un hombre llevó a una mujer a la guardia y las médicas decidieron hacer la denuncia. La Policía lo detuvo mientras esperaba en el estacionamiento del nosocomio de Concordia.
Según informaron fuentes policiales, minutos antes de la medianoche de este domingo 12 de febrero, la comisaría del Menor y la Familia recibió un llamado de alerta.
En la comunicación, una médica del hospital Delicia Concepción Masvernat avisó a los efectivos de la fuerza que se encontraba atendiendo a una mujer golpeada y que le había confiado que había sido agredida por su pareja.
Además, la paciente había expresado a las profesionales su miedo de salir del nosocomio porque el agresor aguardaba por ella en la playa de estacionamiento del hospital.
De inmediato dieron intervención al patrullero de seccional cuarta. Los funcionarios policiales asistieron al lugar, dieron con el hombre indicado como el autor de la agresión y lo detuvieron.
Tras la presentación del proyecto de creación de un Parque Nacional en el Sitio Ramsar entidades y ganaderos mostraron su oposición. Corenosa objetó que implicaría ceder tierras al Estado nacional y renunciar al federalismo. Y propuso crear un espacio similar, pero provincial. El gobierno de Reconquista reprochó que "se dicen cosas que no son verdad" y habló de utilización política. La iniciativa, elevada a la Legislatura por el gobernador Omar Perotti, propone un área protegida de 130 mil hectáreas en el humedal.
Tiene 25 años y ya estuvo a su cargo el seleccionado femenino de la Liga del centro-oeste santafesino. Loana Rossi, profesora de Educación Física, tiene una interesante trayectoria como entrenadora pese a su juventud. Ahora va por la Licencia Pro Conmebol, que la habilita a dirigir fuera del país.
Este sábado, desde las 18, en el Estadio Pedro Mutio, Patrón recibirá a Güemes de Santiago del Estero por la Fecha 9 de la Zona A con el arbitraje de Sebastián Martínez. Walter Otta repetiría por tercera vez el once.
La municipalidad de Villaguay organizó un acto por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia frente a la Plazoleta de la Memoria.