Pedestrismo

Nueva edición de la carrera nocturna Ciudad de Paraná

El próximo sábado 18 se desarrollará la segunda edición de la carrera. Hay dos mil participantes inscriptos para las categorías de 5 y 10 kilómetros. El cierre musical estará a cargo de 12 Monos.

13-02-2023 | 12:25 |

El próximo sábado 18 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la carrera nocturna Ciudad de Paraná, evento que contará con alrededor de 2 mil participantes en sus dos distancias, de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Quienes se inscribieron para ser parte de esta propuesta deportiva podrán retirar su kit un día antes del evento. Será el viernes 17 de febrero, de 18 a 22, en la Sala Mayo, en la zona del Puerto Nuevo. Allí estarán ubicadas las mesas de verificación de inscripciones donde deberán presentar DNI y certificado médico de aptitud física. En la Sala Mayo también habrá pantalla donde se proyectarán cortos visuales sobre salud deportiva y nutrición, además de stand comerciales y de emprendedores.

Ya el día de la carrera, se producirá la entrega de kits pero exclusivamente para atletas de otras localidades. Será a las 18, en el Anfiteatro Héctor Santángelo, en la zona de largada de la competencia.

Vale aclarar que durante ambas jornadas no se anotarán nuevos participantes debido a que ya está cerrada la inscripción.


DETALLES


Las distancias a recorrer son de 10 km para corredores competitivos y de 5 km recreativa (trote y caminata) y competitiva (juveniles federados de 14 a 19 años).

La largada será desde el Anfiteatro Héctor Santángelo, se transitarán distintas calles de la ciudad y lugares emblemáticos, para volver y llegar al Anfiteatro, en donde se llevará a cabo el acto de premiación y cierre.

Todos los participantes, de 10 km y 5 km, recibirán al arribar a la meta una medalla finisher del evento.

Esta edición contará con la presencia del grupo 12 Monos, banda que estará a cargo del cierre del evento. El espectáculo será a las 23, luego de la premiación de la carrera.

Además, habrá patio gastronómico para que tanto deportistas como acompañantes puedan disfrutar de una gran fiesta en la ciudad.


 
Temas: Entre Ríos  Pedestrismo  Carrera nocturna 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos