UNER

La Facultad de Bromatología dio la bienvenida a los ingresantes

Los estudiantes de las carreras presenciales de la Facultad de Bromatología UNER, dieron inicio al Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, que se desarrollará hasta el 10 de marzo.

13-02-2023 | 19:41 |

El curso introductorio para ingresantes 2023 se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 12, comenzó este lunes 13 de febrero y finalizará el 10 de marzo.

En esta instancia, el decano de la Facultad, Gustavo Isaack; la vicedecana, María Tulia Aizaga, y el secretario académico, Hugo Giménez; brindaron unas cálidas palabras de bienvenida a los ingresantes que se hicieron presentes y a quienes por motivos de fuerza mayor se conectaron a través del campus virtual.

Cabe destacar que este curso se organiza en la Facultad, desde la Secretaría Académica y el área de Tutorías y Asesoría Pedagógica. Se trata de una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que correspondan a la formación elegida, previo a comenzar la carrera y se entregarán certificados de cursado y de aprobación.

El cursado es obligatorio, si bien no es restrictivo ni eliminatorio para el inicio de las carreras y permite mejorar el ingreso a la Universidad. Consta de cuatro módulos, que en la Facultad de Bromatología y según la carrera son: “Estudiar en la UNER”, “Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual”, Matemática (Licenciatura en Bromatología, Farmacia, Bioquímica y Tecnicatura Universitaria en Química), Biología (Nutrición y Medicina Veterinaria), “Química”.

En tanto, se continúan con las inscripciones a las carreras completas y gratuitas, que se dictan en Gualeguaychú, de Farmacia, Bioquímica, Medicina Veterinaria, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición y Tecnicatura Universitaria en Química, a través de www.fb.uner.edu.ar.

“Desde la Facultad de Bromatología UNER, se continúa trabajando con el fuerte compromiso de brindar una educación pública de calidad, en el marco de los 50 años de vida institucional, por lo que recibir tantos estudiantes de diversas localidades, que eligen para su formación profesional sus aulas, es un gran reconocimiento al esfuerzo diario de quienes apuestan a la educación como camino del crecimiento”, expresaron desde la institución.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Universidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral