Entre un camión y una traffic

Impactante choque y vuelco en autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió cerca de las 7 en el Km. 63 de la Autopista Brigadier López, a la altura de Monje. Producto del choque entre un camión y una traffic, ambos vehículos volcaron y el chofer del camión había quedado atrapado, consciente y luego fue rescatado por Bomberos de Coronda.

14-02-2023 | 9:36 |

+2

Seguía activo el desvío motivado por dónde quedaron volcados los vehículos. Foto: gentileza Bomberos Voluntarios Barrancas



Un accidente de grandes proporciones tuvo lugar este martes cerca de las 7 de la mañana en la Autopista Brigadier López, a la altura del km 63, en jurisdicción de Monje.

Fue protagonizado por un camión cargado con sanitarios y elementos para baño, un segundo camión y una traffic de color blanco.

El choque se produjo a la altura del km 63, en jurisdicción de Monje.Foto: gentileza Bomberos Voluntarios Barrancas

 

Dos de los vehículos quedaron cruzados en el camino -sobre todo el camión con sanitarios- por lo cual todavía se mantenía un desvío de sur a norte entrando por Maciel e ingresando nuevamente hacia la Autopista a la altura de Monje, según informó la Agencia de Seguridad Vial.

Por circunstancias a determinar, con el piso mojado producto de la lluvia que había en ese momento en la región, un camión habría colisionado por alcance con el vehículo menor a partir de lo cual el chofer del camión quedó atrapado en su habitáculo.

 

En un primer momento intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Barrancas, luego fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Coronda por tener las herramientas necesarias para rescatar personas atrapadas en colisiones. Luego de algunos minutos pudieron sacarlo y trasladarlo en ambulancia en una unidad del SIES 107 en primer lugar al Samco de Barrancas, con lesiones a determinar.

Habría otra persona lesionada sobre la cual todavía no se precisaron más datos de su estado teniendo en cuenta que todavía policía, bomberos y ambulancias seguían trabajando en el lugar del hecho.


Temas: Actualidad El mirador Choques en Santa Fe Estado del tránsito 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos