Primera Nacional

Gabriel Graciani será asistente de Walter Otta

Con la salida de Damián González, el entrenador de arqueros de Patronato a Cerro Porteño con Facundo Sava, se produjeron movimientos para hombres de la casa cómo Graciani y Candia, que ocuparán nuevos roles en Primera y Selectivo.

14-02-2023 | 14:38 |

Gabriel Graciani se suma a las órdenes de Walter Otta.
Foto:Gabriel Obelar

Patronato, por decisión dirigencial y la vez por convencimiento de Walter Otta, se decidió no disolver la Reserva en sí, cambió nombre a Selectivo, pero continúo trabajando a la par de Primera con la misma idea que en Liga Profesional, sin competencia.


Esta decisión, en la actualidad con el diario del lunes fue acertada, ya que continuó con un movimiento de los técnicos que hoy lo favorece al Rojinegro que debe tocar el cuerpo técnico ante la salida de Damián ‘Chano’ González, entrenador de arqueros que aceptó la oferta de Facundo Sava quién se lo lleva al santafesino a Cerro Porteño, tras 6 años trabajando en calle Grella.


Esto provocó que Luis Martínez, uno de los asistentes de Otta, que a la vez es entrenador de arqueros, deje su lugar que ejercía para dedicarse de lleno a los ejercicios de Salvá, Budiño, Rivasseau y Milocco, abriendo la chance para Gabriel Graciani, un histórico e ídolo, que se suma al staff del técnico cordobés.


RETOQUES EN EL SELECTIVO


Este cambio, le permitió a Marcelo Candia cambiar de rol en el Selectivo, de asistente a entrenador. El nacido en Feliciano asume cómo la cabeza esperando que la dirigencia le designe un colaborador, ofreció un nombre, pero definirá la Comisión Directiva.


Cabe mencionar que el primer compromiso de Candia será en la Super Copa de Entre Ríos donde enfrentará a Atlético Basavilbaso por la ronda 3, esperando acceder a 8vos de final. En caso de llegar a 4tos y que Gimnasia de Concepción del Uruguay haga lo propio en 8vos, podría haber clásico entrerriano.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Incorporación  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos