Cambios en la Policía

Nuevos jefes en la Departamental Villaguay

Miguel Retamar, como jefe; y Mara Frances, como subjefa, estarán a cargo de la Departamental Villaguay de Policía, quienes fueron puestos en funciones este lunes 13 de febrero.

14-02-2023 | 19:09 |

+1

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, puso en funciones al nuevo jefe de la Departamental Villaguay, Miguel Retamar.


Durante un emotivo acto, realizado en el atardecer del lunes 13 de febrero, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein puso en funciones al nuevo jefe, Crio. Insp. Miguel Retamar; y como subjefa a la Crio. Insp. Mara Frances, en la Jefatura Departamental de Policía Villaguay.

En conferencia de prensa, Maslein destacó al nuevo jefe, quien viene de la subjefatura de Paraná; y a la nueva subjefa, nacida en Villaguay, con una trayectoria muy importante en su carrera. “También despedimos al Crio. Mayor Reisenauer que hace varios años estaba al frente de la jefatura y ahora se retira y ha sido una despedida muy emotiva. Le dije que es una tranquilidad salir así de la fuerza policial muy bien con el personal, la comunidad y el municipio, siendo reconocido en su función”, valoró el jefe policial.

Al ser consultado sobre su impronta en la gestión, Retamar señaló que “seguiremos con los lineamientos impuestos por el jefe Maslein, tal cual lo venía haciendo el jefe saliente. No nos vamos a separar de la forma de trabajo que tenía, pero con el aporte personal por supuesto tanto mía como de quien ha sido designada subjefe. Trabajaremos en forma mancomunada con los vecinos y entre todos aportaremos a la seguridad”.

La flamante subjefa, Mara Frances, expresó su agradecimiento al jefe de la Policía provincial. “Es un orgullo que me hayan designado y mi mayor predisposición es acompañar al nuevo jefe que es el primero acompañado por una mujer y para él también es una experiencia inédita. Estoy dispuesta a brindar el conocimiento que tengo, por ser de Villaguay, sobre todos los aspectos vinculados a la ciudad y el departamento”. Agregó que “cuando uno llega a la fuerza policial, igual que todos los integrantes, nos preparamos para conducir la fuerza policial y eso lo hacemos día a día, con responsabilidad, respeto y mucha dedicación. Un paso más suma responsabilidad, pero siempre queremos eso y lo aceptamos”.


 
Temas: Entre Ríos  Policía  Jefaturas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos