Actividades

Fin de semana de carnaval con Plaza Encendida

Se palpita un fin de semana largo donde las localidades entrerrianas serán las protagonistas. En el marco del ciclo Plaza Encendida se desarrollarán actividades gratuitas en Aldea Santa María y Don Cristóbal II.

15-02-2023 | 9:56 |

Este fin de semana, las comunidades de Aldea Santa María y Don Cristóbal II recibirán los espectáculos de la agenda Plaza Encendida que desarrolla la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en conjunto con municipios, comunas, y diferentes instituciones. Las actividades son gratuitas.

La iniciativa se enmarca en el programa Cultura Encendida Verano, del Gobierno de Entre Ríos. En Plaza Encendida se ofrecerán espectáculos y actividades al aire libre. La propuesta incluye el trabajo de distintos trabajadores de la cultura entrerriana que despliegan su arte con espectáculos musicales, y circenses. Durante las jornadas las y los asistentes también pueden disfrutar de ferias de emprendimientos y artesanías.

El viernes 17 de febrero, en Aldea Santa María, a partir de las 18, se presentarán los artistas Tutuca y Charamuzca, Daniela y El Ritmo, y Alcides Müller. La cita será en el Club Atlético Defensores, con la conducción de Sonia Schonfeldt.

Los mismos artistas se presentarán además el domingo 19, en Don Cristóbal II en el Predio Comunal, desde las 18.

Plaza Encendida proyecta actividades en las localidades de Los Conquistadores; San Jaime de la Frontera; Ing. Sajaroff; Villa Domínguez; Ceibas e Ibicuy durante febrero y marzo.

La agenda ampliada de Cultura Encendida Verano incluye ciclos y propuestas de espectáculos en plazas de distintos municipios, en los centros culturales provinciales, así como también en los museos y organismos. Más información en: https://www.entrerios.gov.ar/cultura/


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral