Exitoso encuentro de beach vóley en Ramírez
General Ramírez fue sede de la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Voley, que contó con la presencia de jugadores de diversos puntos de Entre Ríos y Santa Fe.
General Ramírez fue sede de la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Voley, que contó con la presencia de jugadores de diversos puntos de Entre Ríos y Santa Fe.
Con total éxito se llevó adelante en General Ramírez la Copa “Ramírez Beach”, en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal y formó parte del Circuito Provincial de Beach Voley, que durante el fin de semana disputó la cuarta fecha.
Más de 40 parejas –femeninas y masculinas– de toda la provincia de Entre Ríos y Santa Fe se acercaron hasta la ciudad del departamento Diamante para disfrutar de dos días a puro deporte.
Este importante encuentro deportivo se lleva adelante desde 2017 de manera ininterrumpida. En este sentido, el director de Deportes municipal, César Omarini, remarcó que “es una gran alegría poder realizar esta fecha del circuito. El poli tiene actividades todos los fines de semana, que los ramirenses disfrutamos muchísimo”. El funcionario municipal también felicitó al grupo organizador por la colaboración en el evento.
Las parejas destacadas de la Copa “Ramírez Beach” fueron las siguientes:
Rama Femenina
- 1º Cabaña Sabrina – Rindlisbacher Sabrina
- 2º Correa Sonia - Romano Ivón
- 3º Melon Romina - Pedrazzoli Valeria
Rama Masculina
- 1º Delalama Lautaro – Echeverría Eber
- 2º Coquoz Joaquín - Colman Lautaro
- 3º Pavotti Tomás - Sesa David
La cifra se desprende de información brindada desde la Unidad 1 del Servicio Penitenciario. El Litoral expuso días atrás el caso de un interno que, desde ese complejo penitenciario, publicó en redes: "La verdad, qué lindo día para estar en cana".
Enfatizó la necesidad de "fortalecer" a la Policía, a la que halló "muy debilitada". Y propició la competencia provincial para combatir el narcomenudeo, pero "con los recursos necesarios".
Se trata de una serie de producciones del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación, a 40 años de la recuperación democrática. Este viernes 24 se podrán apreciar algunas de las producciones en la casa de estudios, de Paraná.
El jueves 30 y viernes 31 de marzo se desarrollarán las Segundas Jornadas de Salud Mental, este año sobre la temática “Bullying y sufrimiento en infancias y adolescencias”. La actividad se enmarca dentro del año del centenario del Hospital Santa Rosa de Chajarí.