Circuito provincial

Exitoso encuentro de beach vóley en Ramírez

General Ramírez fue sede de la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Voley, que contó con la presencia de jugadores de diversos puntos de Entre Ríos y Santa Fe.

15-02-2023 | 12:16 |

+1



Con total éxito se llevó adelante en General Ramírez la Copa “Ramírez Beach”, en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal y formó parte del Circuito Provincial de Beach Voley, que durante el fin de semana disputó la cuarta fecha.

Más de 40 parejas –femeninas y masculinas– de toda la provincia de Entre Ríos y Santa Fe se acercaron hasta la ciudad del departamento Diamante para disfrutar de dos días a puro deporte.

Este importante encuentro deportivo se lleva adelante desde 2017 de manera ininterrumpida. En este sentido, el director de Deportes municipal, César Omarini, remarcó que “es una gran alegría poder realizar esta fecha del circuito. El poli tiene actividades todos los fines de semana, que los ramirenses disfrutamos muchísimo”. El funcionario municipal también felicitó al grupo organizador por la colaboración en el evento.

Las parejas destacadas de la Copa “Ramírez Beach” fueron las siguientes:


Rama Femenina
- 1º Cabaña Sabrina – Rindlisbacher Sabrina
- 2º Correa Sonia - Romano Ivón
- 3º Melon Romina - Pedrazzoli Valeria

Rama Masculina
- 1º Delalama Lautaro – Echeverría Eber
- 2º Coquoz Joaquín - Colman Lautaro
- 3º Pavotti Tomás - Sesa David


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Beach voley 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos