En San Carlos Centro

Avanzan las obras del Centro Comunitario "Barrio Oeste"

El Centro Comunitario abarcará una superficie de 210 m2 cubiertos y contará con un Salón de Usos Múltiples de 108 m2, oficina de atención al público, depósito, cuerpo de sanitarios y cocina. Además el espacio incluirá también, un patio interno y en el lateral que da al Pasaje Juan Manuel de Rosas, un amplio espacio en el que instalarán juegos para niños.

15-02-2023 | 12:51 |

Los trabajos se realizan con mano de obra local y materiales adquiridos en comercios sancarlinos, lo que genera un significativo movimiento económico”, añadieron.
Foto:Gentileza

Luego de haber adquirido dos fracciones de terreno ubicadas en la esquina de calle Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas, y tal como se había anunciado, el Gobierno sancarlino inició la construcción de un Centro Comunitario en el históricamente denominado “Barrio Oeste”.

Desde el municipio aclararon que dicho espacio permitirá desarrollar proyectos en pos de reforzar los lazos culturales, sociales y educativos, potenciando un ámbito de identificación más directa, para quienes residen en ese sector de la ciudad.

El Centro Comunitario abarcará una superficie de 210 m2 cubiertos y contará con un Salón de Usos Múltiples de 108 m2, oficina de atención al público, depósito, cuerpo de sanitarios y cocina. Además el espacio incluirá también, un patio interno y en el lateral que da al Pasaje Juan Manuel de Rosas, un amplio espacio en el que instalarán juegos para niños.

“Por estos días se culminó con la ejecución de la mampostería de elevación, las instalaciones sanitarias, los contrapisos y el techado de lo que será el Salón de Usos Múltiples. Los trabajos se realizan con mano de obra local y materiales adquiridos en comercios sancarlinos, lo que genera un significativo movimiento económico”, añadieron.

Vuelve el Te de las Mujeres Sancarlinas

En 1997, hace ya más de 25 años, el ex intendente Ing. Jorge Placenzotti comenzó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, recordando la lucha por la reivindicación de sus derechos y agasajando a centenares de sancarlinas de todas las edades reunidas para compartir una tarde especialmente ideada para ellas, con música, regalos, entretenimientos, sorpresas y mucha diversión.

Continuando con esta sana costumbre que recalca la importancia del rol de la mujer en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la comunidad y especialmente en nuestras familias, la gestión del actual organiza una nueva edición del gran Te de las Mujeres Sancarlinas.

La misma se llevará a cabo el domingo 5 de marzo a partir de las 17 horas en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos.

“Las tarjetas que permitirán el acceso libre y gratuito con cupos limitados, deberán retirarse, con la presentación del DNI, en el Centro Municipal de Actividades Culturales, a partir del miércoles 22 de febrero en el horario de 8 a 12 horas”.


Temas: El mirador Las Colonias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos