En San Jerónimo Norte

En marzo llega la 5ta. Fiesta Regional del Asado a la Estaca

El tradicional evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el predio del Club Atlético Libertad. Este año la fiesta será a beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad. Duplas de asadores de toda la provincia formarán parte del concurso.

 

17-02-2023 | 9:05 |

Nuevamente el evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia, se llevará a cabo a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.
Foto:Gentileza

Luego de cuatro años de ausencia vuelve un clásico regional a San Jerónimo Norte. El próximo domingo 12 de marzo el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se transformará en sede de la 5ta. edición de la Fiesta Regional del Asado a la Estaca.

Nuevamente el evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia, se llevará a cabo a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.

A lo largo de la jornada habrá diferentes shows en vivo y concurso de asadores. Como ocurre año tras años asadores de una amplia región, serán parte del concurso de asado a la estaca, donde se elegirán los mejores costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas.

Última edición

En el 2019 estuvieron representadas las comunidades de San Jerónimo Norte; Las Tunas; Santa María Norte; San Carlos Centro; Franck; Humboldt; Esperanza; Santa Fe; Santo Domingo; Rosario; Carmen del Sauce; El Trébol; San Vicente; Las Varilllas (Córdoba); Marcos Juárez (Córdoba) y Ascensión (Buenos Aires).

Fueron cerca de 650 personas quienes estuvieron disfrutando de esa cuarta celebración, que contó con la participación de 30 duplas asadoras. El dueto compuesto por Sergio Carlini y Walter Galdeano, oriundos de Rosario fueron los flamantes campeones 2019. Además, la joven Celeste Guevara, representante del stand N° 1, “Comuna de San Jerónimo Norte” se coronó Reina.

 


Temas: Las Colonias Fiestas regionales Eventos Culturales 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos