Primera Nacional

Patronato no le encuentra la vuelta

El conjunto de Walter Otta cayó 2-1 ante el Verdinegro sanjuanino en el Estadio Pedro Mutio. Juan Cruz Esquivel el gol del empate transitorio. Flandría el próximo rival.

17-02-2023 | 20:55 |

Flojo arranque de torneo para Patronato. Mucho por trabajar.
Foto:Prensa Patronato

Patronato no despega, falla, no termina de demostrar que es uno de los grandes en la categoría y sigue fallando. Esta vez ante San Martín de San Juan. Por nombres propios, el Rojinegro está obligado a mostrar fútbol, ser protagonista y no logra por desconcentraciones propias. Perdió y se preocupa en el arranque de un Torneo largo, pero en el que necesita empezar a sumar de a tres.


POCO FÚTBOL


El primer tiempo en el Pedro Mutio tuvo la palabra ascenso por todos lados, desde lo poco vistoso, hasta la fricción constante, con 8 amonestados, chances contadas con la mano y el balón sin protagonista, deambulando por los dos elencos.
Patronato se quedó con la intensión y dos situaciones, la primera de Enzo Díaz con un cabezazo por encima del travesaño y Ruíz Díaz sorprendiendo con un remate poco efectivo. San Martín tuvo su chance, pero Salvá controló.


Sin juego, sin pausa y lleno de imprecisiones, Patrón tuvo espacios y no los aprovechó, entró en el juego del roce y fricción, la lucha, sin revolución. Con el viento, la baja temperatura, poco de precarnaval.


PAGO CARÍSIMO SUS ERRORES


Patronato tuvo las intensiones, pero no cambió la sintonía. Falló en su campo, en sus decisiones y por fallas defensivas de entrada, le permitió desbordar a Bontempo que con un zurdazo se la cruzo a Salvá. Desventaja en el resultado y en lo numérico, porque Lucas Kruspzky fue poco inteligente y dejó con díez a Patrón.


Pese al golpe, tuvo reacción, con uno menos el Negro jugó mejor, fue más, encontró verticalidad y la pelota con los ingresos de Esquivel y Sosa. Llegó al arco rival y de una pelota parada encontró una esperanza con un buen remate de Juan Cruz Esquivel para el empate parcial.


Hubo reacción y hasta generó más, hasta que por desconcentraciones defensivas la visita terminó con una pelota parada a favor que cambió por gol José Villegas anticipando a todos en el área. Del cachetazo, Patrón no se recuperó pese a las insinuaciones.

Las respuestas llegaron tarde desde el banco y lo pagó caro el Rojinegro, que no despega, que no llena, que falla y defrauda, porque tiene material y plantel para mostrar más de que viene mostrando en las primeras fechas en esta Primera Nacional.


-SINTESIS
Patronato 1–1 San Martín SJ
Gol:
6’ST Leonel Bontempo (SM); 20’STJuan Cruz Esquivel (P); 33’ST José Villegas (SM).
Expulsado: 8’ST Lucas Kruspzky (P).
Formaciones
-Patronato: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo DíazDT: Walter Otta.
-San Martín SJ: Mariano Monllor; Manuel Llano, Abel Masuero, Augusto Aguirre, José Villegas, Benjamín Borasi; Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Marcos Arturia; Leonel Bontempo; Lautaro Gordillo. DT: Andrés Yllana.
-Modificaciones: Brian Nievas por González; Alexander Sosa y Juan Cruz Esquivel por Solís y Díaz; Mateo Levato por Russo (P); Jonathan Blanco y Sebastián González por Pelaitay y Borasi (SM)
-Amonestados: Cobos, Ruíz Díaz, Ojeda, Nievas (P); Pelaitay, Bontempo, Villegas, Arturia, Borasi, González; Cristián Ludueña por E.González; Matías Donato por Gordillo(SM).
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio Pedro Mutio (excelentes condiciones)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Derrota 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe