Tiene seis meses

Bebé herido tras un choque en Coronda: iba en moto

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe luego del golpe sufrido en un choque en la zona sur del casco urbano de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo.

 

18-02-2023 | 16:03 |

Los ocupantes de la moto trasladaban al bebé de seis meses, que tuvo que ser derivado de urgencia a Santa Fe.
Foto:gentileza

Un bebé resultó herido de consideración producto de una colisión de tránsito registrada entre un automóvil y una moto, en zona urbana de Coronda, departamento San Jerónimo.

Cerca del mediodía de este viernes, en la esquina de Italia y Alberdi, a 400 metros de la Cárcel, chocaron un automóvil Citröen Xsara Picasso 1.6 conducido por un hombre de 68 años de edad con una motocicleta Gilera Smash 110 cc con tres ocupantes, dos mayores y un menor de seis meses de edad.

 

Según datos recabados por el personal policial actuante, dos jóvenes de 19 años transitaban en el vehículo de menor porte con el bebé.

Tras el impacto, los tres ocupantes de la moto fueron derivados al Samco local y de allí trasladaron al bebé al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención mientras se esperaba la realización de estudios médicos más precisos para determinar la seriedad de sus lesiones.


Temas: Actualidad El mirador Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos