En un control de vehículos

Llevaban casi $ 30 millones y trataron de "coimear" policías: están detenidos

Los implicados -tucumanos- intentaron además sobornar a los agentes del operativo. Sospechan una maniobra de lavado de activos.

19-02-2023 | 9:01 |

+1

Los fajos de billetes estaban en dos cajas ocultas en el baúl del vehículo. Foto: gentileza


Personal perteneciente a la Policía de Seguridad Vial con asiento en la localidad de Rafaela secuestró la suma de .760.000 en efectivo.

En horas de la noche del jueves los agentes se encontraban realizando un operativo de control vehicular, en RN 34 km 159, cuando detuvieron la marcha de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por el Sr. Alan G., el cual se encontraba acompañado por el Sr. Franco L.

Previo solicitarles autorización, procedieron a verificar el interior del vehículo, hallando en el interior del baúl dos (2) cajas que contenían 27.760.000 pesos en efectivo, además de no portar los comprobantes respaldatorios para circular.

Parte del secuestro de los billetes que estaban en el interior del vehículo.Foto: gentileza

 

En medio de esta situación los individuos ofrecieron dinero para que el personal los dejé continuar su marcha.

Parte del secuestro que tuvo lugar en el departamento Castellanos. Finalizadas las actuaciones en el lugar, ambos hombres, mayores de edad, oriundos de la provincia de Tucumán, fueron trasladados en calidad de detenidos incomunicados a sede policial.

Por disposición de la fiscal en turno a la comisaría correspondiente por jurisdicción, se les inició causa por los delitos de “Cohecho Activo en Grado de Tentativa y Lavado de Activos”.


Temas: Actualidad El mirador Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús