Siniestro en Santa Fe

Tragedia en Coronda: murió un nene de un año y 7 meses tras ser atropellado

El terrible episodio ocurrió en la mañana de este sábado en un camino rural cercano a una quinta, en el sur del distrito, a la altura del Km. 414-5 de la Ruta Nacional Nro. 11, en el Paraje Palo Azul. El nene estaba con un familiar cuando ocurrió el fatal accidente.

19-02-2023 | 9:50 |

El pequeño falleció en el lugar tras ser atropellado.
Foto:Imagen ilustrativa

Un bebé de tan solo un año y 7 meses murió en la mañana de este sábado en zona rural de Coronda, cuando al parecer se le escapó a un familiar y un camión lo arrolló.

A las 10.30 la policía tomó conocimiento de un siniestro vial en el Barrio Palo Azul, ubicado en el extremo sureste de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo.

En una calle interna, cercana a unos 50 metros del ingreso a una quinta de frutilla, a la altura del Km. 415 de la Ruta Nacional Nro. 11 un grupo de empleados había cobrado su jornal y al parecer a uno de ellos se le habría escapado su pequeño cuando justo pasaba un camión Ford 4000, de color rojo con chasis de color amarillo, que circulaba de norte a sur, lo atropelló y el pequeño falleció en el acto.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 1 y de la Comisaría 13 de Arocena, personal del SIES 107, y de la Agencia de Investigación Criminal para hacer las pericias de rigor. El conductor del vehículo fue detenido y tomó conocimiento y actúa en la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito el Dr. Carlos Sopegni.


Temas: Actualidad El mirador Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral