Siniestro en Santa Fe

Tragedia en Coronda: murió un nene de un año y 7 meses tras ser atropellado

El terrible episodio ocurrió en la mañana de este sábado en un camino rural cercano a una quinta, en el sur del distrito, a la altura del Km. 414-5 de la Ruta Nacional Nro. 11, en el Paraje Palo Azul. El nene estaba con un familiar cuando ocurrió el fatal accidente.

19-02-2023 | 9:50

El pequeño falleció en el lugar tras ser atropellado.
Foto:Imagen ilustrativa
19-02-2023 | 9:50

Un bebé de tan solo un año y 7 meses murió en la mañana de este sábado en zona rural de Coronda, cuando al parecer se le escapó a un familiar y un camión lo arrolló.

A las 10.30 la policía tomó conocimiento de un siniestro vial en el Barrio Palo Azul, ubicado en el extremo sureste de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo.

En una calle interna, cercana a unos 50 metros del ingreso a una quinta de frutilla, a la altura del Km. 415 de la Ruta Nacional Nro. 11 un grupo de empleados había cobrado su jornal y al parecer a uno de ellos se le habría escapado su pequeño cuando justo pasaba un camión Ford 4000, de color rojo con chasis de color amarillo, que circulaba de norte a sur, lo atropelló y el pequeño falleció en el acto.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 1 y de la Comisaría 13 de Arocena, personal del SIES 107, y de la Agencia de Investigación Criminal para hacer las pericias de rigor. El conductor del vehículo fue detenido y tomó conocimiento y actúa en la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito el Dr. Carlos Sopegni.


Temas: Actualidad El mirador Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Newell's, que jugó un gran primer tiempo, venció esta noche 1-0 a San Lorenzo, que estaba puntero en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

Rosario Central volvió a festejar de visitante

Rosario Central derrotó hoy a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

Brian Fernández fue encontrado

Por orden de la fiscalía, la policía lo buscó, tras el hallazgo del automóvil abandonado y vandalizado, que fue reconocido por un familiar. Se encuentra en buen estado, junto a profesionales médicos y psicólogos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Debíamos haber iniciado el trabajo con una empresa"

Dante Molina, vicepresidente de Patronato, conversó está mañana en Radio De La Plaza 94.7, en la que realizó una autocrítica y la explicación de los motivos por los cuáles no fue habilitada el Grella: “Hoy falta la uniformidad del campo de juego”. Además, adelantó que quieren volver al Estadio en la Primera Nacional.

Copa Libertadores "Debíamos haber iniciado el trabajo con una empresa"