Este lunes visita a Atlanta

Atlético de Rafaela buscará dar otro paso en firme

Luego de conseguir tres puntos de manera inobjetable en casa en la primera fecha, la Crema quiere repetir actuación y resultado en Villa Crespo para consolidarse arriba desde el arranque mismo del torneo.

20-02-2023 | 12:49 |

Volver a festejar. La Crema quiere traerse una victoria desde la casa del Bohemio.
Foto:gentileza La Opinión

El encuentro, correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional se juega a partir de las 21.10, en el estadio León Kolbolwski, y será televisado por la señal de TyC Sport.

El tandilense Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia, árbitro con quien Atlético, en siete presentaciones, aún no pudo ganar y solo consiguió dos empates. La primera vez que Novelli dirigió a los rafaelinos fue en la temporada 2019, en la derrota 2-0 ante Agropecuario de Carlos Casares. La última también fue caída 1-0 ante Chaco For Ever, en el torneo 2021/2022.

Otra racha a cortar por los de barrio Alberdi es la prolongada sequía que padecen de visitante debido a que en esa condición no gana desde hace un año y cinco meses. La última victoria fuera del Monumental se dio el 25 de septiembre de 2021, derrotando a Tristán Suárez en Ezeiza con un 2 a 1, con goles de Guillermo Funes y Bieler. Son 21 encuentros sin sumar de a tres en condición de visitante.

 

De todas maneras, la victoria por 3 a 0 frente al muy reforzado Tristán Suárez, en el debut, tiene muy motivado al elenco que conduce técnicamente Ezequiel Medrán en base al buen funcionamiento en todas sus líneas y la contundencia ofensiva.

La duda para enfrentar al Bohemio está en el costado derecho, donde el lateral Matías Olguín, proveniente de la reserva de Boca Juniors podría meterse en la formación inicial en reemplazo de Ayrton Portillo, si el DT ratifica lo ensayado en el entrenamiento del pasado viernes. En esa alineación, igualmente Portillo se mantuvo entre los once titulares adelantándose a la zona de volantes. Si esto se confirma el que saldrá del equipo será el delantero Gonzalo Ríos. De esta manera, Medrán también modificaría el dibujo táctico, abandonando el 4-4-2, pasando a un 4-3-2-1

De tal modo, la Crema saldría a jugar con Marcos Peano; Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Portillo, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Manuel Lago y Alex Luna; Claudio Bieler.

El rival

Atlanta no comenzó de la mejor manera el campeonato, y cayó por 2 a 0 ante Estudiantes de Caseros. El Bohemio impuso su juego con claridad en la primera mitad, pero no lo pudo concretar en la red del arco contrario y lo pagó caro porque llegando a los 20 del complemento el Pincha encontró el gol en la segunda parte y luego justificó el resultado

Para el duelo de esta noche, el técnico Mauricio Giganti metería mano en el equipo y, de acuerdo a lo visto en la semana, para enfrentar a los de la Perla del Oeste, elegiría a: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Fernando González, Ian Rasso, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín o Kevin Duarte, Juan Galeano, Pablo Mouche; Lucas Ríos y Juan Krilanovich.


Temas: Actualidad Deportes Primera Nacional Atlético de Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos