Fin de semana largo

Gualeguaychú lidera el ranking de destinos turísticos

Las reservas hoteleras alcanzaron el 100% y la ciudad lidera el ranking de destinos turísticos, con un convocante Carnaval del País.

21-02-2023 | 12:02 |

+1



Según la Cámara Argentina de Turismo, las reservas hoteleras en Gualeguaychú alcanzaron el 100% durante todo el fin de semana extra largo, liderando el ranking de destinos turísticos.

A nivel nacional, unos tres millones de turistas viajaron por el país durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval y la cifra se suma a una temporada que marcó “el retorno del turismo internacional” y “la consolidación del sector” como uno de los motores de la economía y de la generación de empleo, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“Este fin de semana de Carnaval récord redondea una temporada maravillosa con excelentes números en todos los destinos del país y ocupación plena en muchos de ellos”, precisó Lammens a través de un comunicado.

Se trató del fin de semana de Carnaval “con más gente movilizada desde que se instauró el feriado en 2011”, destacaron desde la cartera nacional.

En ese sentido, desde el Ministerio detallaron que hubo ocupación plena en grandes destinos como Gualeguaychú, Colón y Federación, en Entre Ríos; en tanto el promedio en el resto de la provincia fue del 95%.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos