Más de 70 participantes

Exitoso II Encuentro de Jeep 4 x 4 en Santa Ana

Este fin de semana se realizó en Santa Ana el segundo encuentro de Jeep 4x4. Más 70 participantes de Entre Ríos, provincias vecinas y países limítrofes disfrutaron y brindaron un pintoresco espectáculo para los presentes. Los circuitos se realizaron en el pueblo, la zona de playas y campo traviesa. Tanto organizadores como espectadores resaltaron lo propicio del escenario natural para la prueba.

21-02-2023 | 12:55 |

+3

Espectacular evento de Jeep 4 x 4 en Santa Ana.




Cristian Ocampo y Walter Colombo organizadores del II Encuentro de Jeep 4x4 en Santa Ana e integrantes del Jeep Club 4x4 Mandisoví hicieron referencia a lo ocurrido el pasado fin de semana en el evento. Se mostraron muy satisfechos con la concurrencia, ya que participaron vehículos de Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, además de visitantes de Brasil y la República Oriental del Uruguay.

 

Este es el segundo encuentro que se realiza en Santa Ana, pero además ya se hicieron dos en Villa del Rosario, uno en Chajarí y otro en Federación. “El apoyo en Santa Ana por parte del municipio es muy bueno, y a la gente le gusta mucho por la particularidad de las playas, el hospedaje, y la cercanía, porque tenemos el comienzo de la trilla desde la puerta de la casa prácticamente, sin tener que hacer circular mucho los vehículos que son pensados y modificados para este tipo de circuitos” explicaron los organizadores.

 

La participación fue muy buena, unos 75 participantes, “casi el doble del año pasado que eran algo más de cuarenta jeep” añadieron.

 

Las actividades comenzaron el sábado a las 18 horas con la inscripción, y pase por una pista de obstáculos en la zona de Playa 52, 22:30 horas se trasladaron a la costanera de Santa Ana, con una travesía por barro, el domingo la largada fue a las 9 horas y nuevamente pasaron por costanera.

 

En cuento a los organizadores contaron que se trata de un grupo de catorce personas que llevan varios años reunidos, “salir al campo con estos vehículos es algo muy lindo, te despeja, y es un deporte que se lo hace en familia, con amigos, se genera algo muy agradable”, dijeron los entrevistados. “Llegar a una parte del bosque donde no se llega con ningún otro vehículo, comer un asado y salir es una experiencia única” aseguraron.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Encuentro  Jeep 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos