Ilda Carletti

"Vino tinto, comida frita, choripán y bicicleta", el secreto de la abuela paracaidista

La particular receta de la chabasense que nunca envejece. Trabaja como peluquera y vive en Chabás. Este fin de semana saltó en paracaídas ante la mirada de toda su familia.

22-02-2023 | 22:06 |

Ilda Carletti tiene 80 años. Es peluquera desde los 16 años. Se considera amante del vino tinto y de la comida frita. El domingo pasado se lanzó en paracaídas desde un avión en el aeródromo de Cañada de Goméz.

Estuvo acompañada por su nieto Bruno y el novio de su nieta Gaspar, quienes también se tiraron. “Todavía no reaccionó por lo que hice. Siempre se van dando los objetivos, hay que disfrutar el día a día”, afirmó la abuela paracaidista, en diálogo con este medio.

 

 

 

La abuela aventurera aseguró que en ningún momento tuvo miedo por la travesía y a su vez redobló la apuesta: “Volvería a saltar, fue una experiencia única”.

Hace unos años también hizo buceo en Puerto Madryn. Además, voló en parapente y viajó en helicóptero. “Nunca es tarde para hacer lo que uno desea, solo hay que proponérselo”, cerró.


Temas: Chabás 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos