Regreso

Fin de semana de carnaval en La Paz

Después de algunos años en los que los corsos no se disfrutaron en La Paz, este fin de semana vuelven con todo.

23-02-2023 | 21:09 |

Babiyú, una de las comparsas que desfilará en La Paz.

La Paz se prepara para el regreso del carnaval luego siete años sin el evento popular característico del verano. Ahora, la organización confirmó la presencia de las comparsas de estilo Babiyú y Porasí, ambas de Santa Elena; y Yasí Berá, de la localidad de Esquina, provincia de Corrientes.

El megaevento, que comenzará a las 21, se desarrollará durante los días viernes 24, sábado 25 y el domingo 26 de febrero, en el Puerto local.

De acuerdo con el cronograma previsto, el viernes 24 realizarán su primera presentación las comparsas Yarú y E-Yará, de La Paz. Además, confirmó su presencia la comparsa de estilo de Santa Elena, Babiyú.

También darán sus shows los grupos: Paceños en Acción, Grupo Milagros, y la Banda de Chunga, Los Cumbiamberos, La Sabrosa, El Tigre Ariel y La Banda del Puma. La gran noche la cerrará Marcos Castillo, líder del grupo Kaniche.

En tanto, el sábado 25 abre la noche el cantante de cumbia Uriel Lozano, quien subirá al escenario a las 22 para dar su show en la localidad. Luego realizará su presentación otra de las comparsas de estilo de Santa Elena, Porasí. Asimismo, el grupo La Caravana, de Santa Elena, hará bailar a los presentes con su amplio repertorio para este tipo de festejos.

Finalmente, el domingo 26 se presentará la comparsa Yasí Berá, de Esquina, Corrientes. El espectáculo musical estará a cargo de Germán David, excantante de Los Lirios; y se espera el show de un grupo sorpresa.


ENTRADAS


Cada entrada costará $1.000 si se adquieren dos juntas de forma anticipada, para viernes y sábado; solo para la segunda fecha, el precio es $1.300; mientras que el costo para el domingo aún no fue definido.

Desde la organización se aclaró que aquellos que sean de la zona (de localidades del departamento La Paz) presentando su DNI pagarán sólo $1.000 las tres noches en puerta, sin necesidad de adquirirlas de manera anticipada. La seguridad estará a cargo de la Prefectura Naval Argentina.

Para más información, comunicarse al teléfono 3437 41-1034.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral