Supercopa de Entre Ríos

Las revanchas ya están programadas

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de la Tercera Fase de la Supercopa Entre Ríos. Gimnasia de Concepción del Uruguay aguarda en los octavos de final.

24-02-2023 | 8:54 |

El selectivo juvenil de Patronato no tuvo inconvenientes para superar con comodidad a Atlético Basavilbaso. En Basso buscarán asegurarse la clasificación a los octavos de final.

La Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la programación para el fin de semana. Entre sábado y domingo se disputarán los 15 partidos correspondientes a las revanchas de la Tercera Fase de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”, que definirán cuáles serán los equipos que acompañarán a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en los octavos de final. El Lobo fue beneficiado por el sorteo, ya que su rival quedó vacante.


En lo que respecta a los enfrentamientos que se avecinan, algunas llaves están prácticamente definidas y algunas son de pronóstico incierto. Vale recordar que los partidos de ida fueron vibrantes, arrojando un promedio de 3.66 goles por encuentro. Además, hubo goleadas y un épico empate 4 a 4.


Se destacaron las abultadas victorias de Patronato, que volvió a la competición, sobre Atlético Basavilbaso; La Florida de Chajarí frente a Rivadavia de Concepción del Uruguay; y Bancario de Gualeguay, que a domicilio superó a 9 de Julio de Colonia Ayuí.


Pero sin lugar a dudas que el duelo más espectacular tuvo lugar en la zona del Seminario Arquidiocesano de Paraná "Nuestra Señora del Cenáculo", donde Belgrano y Real Concordia empataron 4 a 4.

 

PROGRAMACIÓN
Sábado 25

A las 18
-Don Bosco de Paraná (0)-Central Larroque (0)
-Unión de Concordia (2)-Defensores de Pronunciamiento (4) (en cancha de Victoria)
-Real Concordia (4)-Belgrano de Paraná (4) (en cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí)
A las 18.30
-1° de Mayo de Chajarí (2)-Viale FBC (1)
A las 20.30
-Juventud Urdinarrain (1)-Malvinas de Federal (1)
Domingo 26
A las 17
-Oro Verde (4)-Estudiantes de Federación (2)
A las 17.30
-María Auxiliadora de Concepción del Uruguay (1)-Arsenal de Viale (2)
A las 18
-Atlético Basavilbaso (0)-Patronato de Paraná (4) (en cancha de Ramsar Jrs.)
-Caballú de La Paz (0)-Social y Deportivo Achirense (2) (en cancha de Patronato)
A las 19
-Bancario de Gualeguay (4)-9 de Julio de Colonia Ayuí (0)
-Martín Fierro de Maciá (2)-Santa Rosa de San José (3)
A las 19.30
-Rivadavia de Concepción del Uruguay (0)-La Florida de Chajarí (5)
A las 20
-Barrio Norte de Gualeguay (1)-Libertad de Concordia (2)
-Deportivo Urdinarrain (2)-Colegiales de Concordia (0)
A las 20.30
-San José (1)- Santa María de Oro de Concordia (1)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Partidos 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos