Boxeo

Jairo Suárez vuelve al ring tras una cirugía

Luego de ser operado de su rodilla izquierda peleará tras casi un año. En el Paseo de los Pájaros de Paraná se enfrentará con el bonaerense Nahuel Palacios. Además, habrá cinco combates amateurs. El festival comenzará a las 21.

24-02-2023 | 9:16 |

El paranaense Jairo Suárez vuelve al ring después de casi un año.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamentos cruzados, lo cual interrumpió su carrera profesional que estaba comenzando, el paranaense Jairo Suárez volverá a pelear tras casi un año.

 

Este viernes 24 de febrero, el peso Pesado local se subirá al ring por tercera vez en el deporte rentado.


El Espartano se presentará nuevamente en la capital entrerriana, donde combatirá contra el bonaerense Nahuel Palacios.

 

El combate, pautado a cuatro rounds en la categoría Pesado, será en el Paseo de los Pájaros, en la zona del Puerto Nuevo. El festival comenzará a las 21 y la entrada tiene un valor de 1500 pesos.


El ex rugbier del Club Atlético Estudiantes, de 33 años, lleva dos peleas profesionales, ambas ganadas. Su última presentación fue el 18 de marzo del año pasado, cuando se impuso por puntos sobre Jorge Torrez, en el Club Atlético Estudiantes de Paraná. En el pesaje oficial realizado ayer, Suárez marcó 101 kilos.

 

Por su parte, el Malevo Palacios, de 26 años, posee un récord de un triunfo y nueve derrotas. Viene de caer por puntos ante Esteban López, el 16 de diciembre del 2022, en la localidad bonaerense de Colón. Al subirse a la balanza, registró 118 kilos.

 

RESPALDO

 

Previo al combate profesional, habrá un respaldo de cinco combates amateurs. Nicolás Pagliaruzza (del gimnasio Payabox de Paraná) se enfrentará con Néstor Segura (de Nogoyá); Francisco Solá (del Team Peligro) combatirá con Julio Jaime (Nogoyá); Joel Garay (Paraná Boxing) peleará con Jonathan Castillo (Santa Fe); Nicolás Santos (Team Espartano) intercambiará golpes con Jonathan Ruiz (Santa Fe); y Lara Arener (Team Espartano) combatirá con Brisa Aguirre (Santa Fe).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo  Jairo Suárez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos