A beneficio del SAMCo

La Fiesta de la Familia llega este sábado a San Agustín

La cita se desarrollará a cabo este sábado 25 de febrero a beneficio del centro de salud a partir de las 21 horas en la Plaza San Martín con entrada libre y gratuita.

 

24-02-2023 | 11:43 |

Lo recaudado será a total beneficio del centro de salud.
Foto:Gentileza

“La Fiesta de la Familia” a beneficio del SAMCo llega a San Agustín.

La cita se desarrollará a cabo el sábado 25 de febrero a beneficio del centro de salud a partir de las 21 horas en la Plaza San Martín con entrada libre y gratuita.

“Vamos a festejar al aire libre de la música de Luciano, La Pega Band, DJ en vivo, disfraces, comparsa y servicio de buffet a cargo del SAMCo local”, manifestaron autoridades comunales.

Mascotas Las Colonias

La iniciativa del Senador Rubén Pirola que lleva adelante con comunas e intendencias del Departamento continúa generando impacto positivo en cada una de las comunidades, con la puesta en marcha de la temporada 2023 de un programa que se ha convertido en un caso de éxito que es referencia nacional.

A raíz de ello la comuna de San Agustín abrió la inscripción para que los vecinos interesados puedan participar del programa “Mascotas Las Colonias”. La actividad se desarrollará el próximo 7 de marzo en el Polideportivo Comunal, a partir de las 8.30 horas.

Ese día se realizarán castraciones gratuitas para perros y gatos. “Los interesados deberán sacar turno en la sede comunal”, anunciaron desde la comuna de San Agustín.

En este sentido recordaron que los perros deberán traerlos con collar y correa o soga; y los gatos deberán traerlos en bolsos o bolsas en red. “En el día de la intervención el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y 8 horas de ayuno de líquidos”, manifestaron.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos