Rubén Pirola

"Compromiso y empatía, valores compartidos que son la base de este modelo de representación que construimos juntos"

A lo largo de la semana el senador por Las Colonias recorrió instituciones y mantuvo un diálogo directo con autoridades locales y vecinos de Esperanza, Grütly, Nuevo Torino, Hipatia y San Carlos Centro.

24-02-2023 | 11:52 |

“Gracias a todos, el compromiso, la solidaridad y la empatía que tienen, son valores compartidos, base de este modelo de representación que construimos juntos”, declaró el representante territorial por Las Colonias.
Foto:Gentileza

El senador departamental Rubén Pirola, visitó en los últimos días diferentes localidades de la región. Allí en su habitual recorrido por el territorio mantuvo un contacto directo con vecinos, instituciones y referentes locales.

En Esperanza, junto a Ana Meiners visitó instituciones educativas, entre ellas: la Escuela Nº 6403 “Ing. Carlos Gadda”, el Colegio San José, y UcoES, “para sumar de manera concreta a las actividades que llevan adelante desde cada institución cumpliendo con su vocación de hacer por los demás”.

Además recorrió el Centro de Jubilados Laureano Maradona, el Club Abuelos de Esperanza y a quienes forman parte de la Escuela Nº 317 Bernardo Iturraspe. “Gracias a todos, el compromiso, la solidaridad y la empatía que tienen, son valores compartidos, base de este modelo de representación que construimos juntos”, declaró el representante territorial por Las Colonias.

Recorrida


El Senador Rubén Pirola también llegó a Grütly, Nuevo Torino e Hipatia, donde a partir del profundo conocimiento de sus realidades y con un trabajo colaborativo permanente, logró impactar positivamente en las actividades que se desarrollan en estas comunidades.

“Quienes desde siempre conocemos el trabajo de los integrantes de nuestras instituciones, sus expectativas y desafíos cotidianos, redoblamos los esfuerzos para sumar de manera concreta al desarrollo de las acciones que se originan en cada comunidad. En este caso al apoyar a la comuna de Grütly para la realización de la 6° Fiesta Provincial del Liso. Además acompañar el enorme trabajo de quienes son parte del Centro de Jubilados y la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, como también sumar a los integrantes del SAMCo de Hipatía”, puntualizó.

Por último en San Carlos Centro, Pirola visitó el Club de los Abuelos Sancarlinos.

“Celebro la trayectoria, poner en valor la experiencia, es la sensación que me queda toda vez que comparto un encuentro con nuestros mayores, la trayectoria da seguridad, la experiencia genera certeza, cualidades muy necesarias para enfrentar el futuro que nos espera. Gracias a todos nuestros mayores, son fuente constante de aprendizaje, aliento y optimismo”, manifestó el senador provincial.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos