Supercopa Argentina

Gabriel Graciani y el sueño del título para un histórico

El ex lateral derecho y entrenador de la Reserva de Patronato, que logró todos los ascensos con la institución, anhela agregarle la Supercopa a su historia con el Rojinegro: “Hay que disfrutar con responsabilidad”, sentenció.

27-02-2023 | 12:12 |

Graciani y la chance de su primer título en Patronato.

Hace tres semanas que Gabriel Graciani se sumó al cuerpo técnico de Walter Otta, en una seria de movimientos que se dieron por la salida de Damián González a Cerro Porteño con Facundo Sava.


Y a ‘Gabi’ se la abrió la posibilidad de aumentar su nombre de ‘histórico’ en esta final con Boca por la Supercopa Argentina en la que podría sumar su primer título con Patronato, con quién registra los tres ascensos más importantes cómo jugador.


“Es una linda posibilidad que tiene la institución por haber ganado la Copa Argentina y contento por está posibilidad en lo personal y esperando que salga todo bien”, le lanzó a Mirador Entre Ríos en la salida de La Capillita.
Sobre cómo vive la previa, expresó: “Los nervios están siempre, cómo cuando fui jugador, están en cada partido y momento, ahora tratar que las cosas salgan bien el miércoles”.


“Los nervios son diferente, porque siendo jugador entras a la cancha y los nervios terminan, no es lo mismo, pero esa sensación está. Los días previos son especiales y hay que tratar de disfrutar porque son momentos únicos para el club y en lo personal”, recordando las antesalas de los ascensos, que no logró compararlos con el duelo que se avecina.


En relación a cómo vivirá este partido detrás de la línea de cal, admitió: “Desde adentro de la cancha podes resolver, de afuera es distinto porque tenes que estar en detalles para intentar que el equipo saque alguna ventaja para ganar el partido”.
Si le tocara dar un mensaje al plantel, esto diría: “Que disfruten con responsabilidad. Es un partido único y tienen la posibilidad de darle una estrella a la institución, están en la historia por jugar está final, pero para quedar más en la historia de darle otro título al club”.

 

“Ojalá se dé”, cerró con una sonrisa el histórico lateral derecho, que vivió en la pensión, logró todos los ascensos y sueña con levantar la Copa el miércoles, para coronar una historia bien Rojinegra.


FÚTBOL Y VIAJA


Este martes el plantel entrenará por la mañana en el Predio La Capillita, donde se darán a conocer los 23 convocados y los únicos que viajarán, desde las 19hs, a Termas de Río Hondo donde quedarán alojados a la espera del cruce del miércoles a las 21:15 en el Madre de Ciudades con el arbitraje de Andrés Merlos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Graciani 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos