Política

La UCR renovó las autoridades provinciales

En un acto realizado en Villaguay, la Unión Cívica Radical eligió las nuevas autoridades para la provincia de Entre Ríos.

27-02-2023 | 19:20 |

Se renovaron las autoridades provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR), durante un encuentro realizado el sábado 25 de febrero en el comité de Villaguay.

En este sentido, la diputada provincial de Victoria, Gracia Jaroslavsky, destacó que “quedó cubierta ampliamente la geografía de la provincia, en la que estuvieron presentes dirigentes, intendentes, diputados provinciales, diputados nacionales, senadores y presidentes de Juntas de gobierno y comunas”.

“Se exteriorizaron unas enormes ganas de aunar esfuerzos para poner en marcha un radicalismo que nos devuelva la esperanza a todos los entrerrianos. ¡Queremos ser gobierno como ya lo fuimos once veces en esta provincia!”, enfatizó la legisladora.

“Frente a las necesidades acuciantes que tiene el pueblo argentino y al cansancio del pueblo entrerriano por la sucesión de gobiernos justicialistas, en todos los niveles, somos conscientes que una interna por cargos partidarios puede resultar difícil de entender para el afiliado. Pero vamos a tomar esta instancia como un proceso movilizador y de puesta a punto del radicalismo con vista a las elecciones generales”, aclaró.

“No dejaremos, hasta la última instancia, de bregar por la unidad del partido en la búsqueda antes mencionada”, concluyó Jaroslavsky.


REPRESENTANTES


Representando a los departamentos Paraná, Nogoyá, Diamante, Gualeguaychú, Concordia, Federación, Gualeguay, La Paz, Colón y Concepción del Uruguay, se conformó la Mesa de Conducción para la gestión 2023-2025 de la UCR. Las autoridades son:
-Presidente: Matías Ferreyra.
-Vice Presidente: Oriana Flaquer.
-Secretario General: Brian Mac Yntire.
-Secretaria de Comunicación: Candelaria Figueredo.
-Secretario de Cultura: Franco Zabala.
-Secretaria de Coordinación Territorial: Camila Novelli.
-Secretario de Actividades: Martiniano Amarillo.


“NO CANTAN”


La diputada por la UCR-PRO, Gracia Jaroslavsky, publicó en sus redes que, durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2023 en la ciudad de Victoria, “los chicos no acompañan cantando el Himno Nacional argentino, mucho menos la Marcha de Entre Ríos”.

“Estuve participando del inicio del ciclo lectivo en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Victoria. Deseo para todos nuestros gurises entrerrianos un año repleto de aprendizaje”, comienza el mensaje de la legisladora. “Algo que me llamó mucho la atención es que los chicos no acompañan cantando el Himno Nacional argentino, mucho menos la Marcha de Entre Ríos. Esperemos que los adultos sepamos contagiar a las nuevas generaciones de un mayor entusiasmo por nuestros símbolos patrios”, concluyó en su mensaje.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral