Supercopa Argentina

Walter Otta apostaría por Nievas y Barinaga

Patronato parte hoy a Santiago del Estero a la espera del cruce de este miércoles frente a Boca en el Madre de Ciudades. El cuerpo técnico no definió el equipo, que podría contar con dos productos de la casa desde el arranque.

28-02-2023 | 13:51

Barigana y Nievas tendrían la chance de jugar cómo titulares en la final con Boca.
28-02-2023 | 13:51

Patronato ya palpita lo que será uno de los partidos más importantes de sus 109 años de historia, donde podría sumar un nuevo título a sus vitrinas y una estrella a su escudo. Para ello, debe vencer este miércoles a Boca en Santiago del Estero para alzarse con la Supercopa Argentina.


El andar de Patrón no es el ideal, por ello Walter Otta sostiene dudas dentro del once que viaja sin confirmación y, por lo que pudo saber Mirador Entre Ríos, la definición será mañana post-almuerzo en Termas de Río Hondo.


Lo que será un hecho es la oportunidad para Juan Barinaga desde el arranque. El joven volante pasó de no estar citado, a sumar minutos frente a Flandria y titular en la final de mañana. Quién podría acompañarlo sería Brian Nievas, otro producto de la casa que le ganaría la pulseada a Jorge Valdez Chamorro en el medio.


Por otra parte, en la defensa aparece la incógnita del lugar que ocuparía Lucas Kruspzky, si cómo central o regresa al lateral; en caso de ocupar la banda, Facundo Cobos podría moverse cómo volante, sino lo harían Solís o Novero; mientras que en el ataque vuelve la puja del cotejo anterior: Enzo Díaz o Ignacio Russo.


Tratando de pasar en limpio, Patrón se perfila con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, González o Kruspzky, Cobos o Kruspzky; Barinaga, Nicolás Domingo, Nievas, Solis o Novero; Juan Cruz Esquivel y Díaz o Russo.


CONFIRMADO EL RIVAL


Por su parte, Hugo Ibarra tiene todo confirmado para enfrentar a Boca, con lo mejor y la novedad del regreso de Darío Benedetto, que estará junto con Sebastián Villa y Luca Langoni.


Ante Patrón, sería con Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Langoni, Benedetto y Langoni.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Supercopa 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Triunfazo de Colón ante Argentinos Juniors

Lo ganaba la visita con un golazo de Gondou pero Colón jugó 20 minutos de un fútbol-total en el inicio del complemento para darlo vuelta 3-1 para delirio de su gente en las tribunas. Salió de ese incómodo puesto y ahora espera el domingo por Unión.

Colón y Unión llegan al clásico con 37 puntos y a uno del descenso

Si hoy terminara todo, Vélez y Gimnasia debieran jugar un partido desempate para saber quién se va la B. Llegan igualados al clásico pero sin margen para descuidarse: ¡prohibido perder!. Este martes se conocerá el nombre del juez y el miércoles es la reunión de Seguridad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estuvo en un acto en Paraná y sostuvo que cree en una clara victoria en el ballotage, criticó el proyecto alternativo al de UxP porque “minimiza la capacidad de trabajo de los argentinos y argentinas”, sostuvo que la inflación tiene su causa en la falta de divisa y cuestionó que la dolarización favorecería el crecimiento del narcotráfico.

Elecciones Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"