Rugby

Visita de lujo en Concepción del Uruguay

El multicampeón argentino Hindú Club, llegará el fin de semana a Concepción del Uruguay con una nutrida delegación. El CUCU será anfitrión de jornadas que además de ser inolvidables, le servirán como apertura de la temporada. El ex entrenador asistente y medio scrum de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, dirá presente en la ciudad.

28-02-2023 | 20:26 |

Con 46 caps en su haber y tres Mundiales para Los Pumas, sumada a su experiencia como entrenador asistente inclusive de Jaguares, Nicolás Fernández Miranda llegará a Entre Ríos.

El próximo fin de semana no será uno más para el Club Universitario de Concepción del Uruguay, que vivirá jornadas especiales enmarcadas en la apertura oficial del calendario de actividades 2023.

 

En ese sentido, el Hindú Club de Don Torcuato, llegará a la ciudad con su Plantel Superior, integrado por 120 jugadores, 30 entrenadores y dirigentes.


Sin lugar a dudas se tratará de una experiencia de primer nivel para la institución de barrio Hipódromo, que comenzará a disfrutar de la programación que tiene prevista en la noche del viernes.

 

Ese día, de 20 a 21, tendrá lugar una clínica de rugby para juveniles, a cargo del ex medio scrum y entrenador asistente de Los Pumas y Jaguares, Nicolás Fernández Miranda.

 

El otrora número 9 del seleccionado argentino, de 46 caps entre 1994 y 2007, con tres Mundiales en su haber, prevé brindarle sus conocimientos al semillero ‘Azulgrana’, que augura una fantástica velada.

 

AGENDA CARGADA

 

El sábado por la mañana, desde las 9, también en la sede del CUCU, tendrá lugar un entrenamiento abierto por parte de Hindú.

 

A las 10.30 en tanto, se abrirá el año del Rugby Infantil, con los entrenamientos de jugadores entre los 4 a los 14 años.

 

Desde el mediodía y quizás con la especulación de que los horarios puedan moverse debido a las altas temperaturas que vaticina el pronóstico, la división M1 del CUCU recibirá a Salto Grande de Concordia y a partir de las 14, ambos se medirán en M2.

 

Por su parte, a partir de las 15.30, comenzará el movimiento en cancha de los bonaerenses. En dicho horario, jugará la Reserva del CUCU con la Pre Intermedia D de Hindú. Desde las 17, jugará la Pre Intermedia C de la entidad bonaerense frente a la Primera de Salto Grande. La Pre Intermedia B, se medirá con Colón RC, en simultáneo.

 

Y, como corolario de la jornada, a partir de las 18.15 chocará la Primera División del CUCU ante la Pre Intermedia A del Hindú Club, que posiblemente llegue con la presencia del uruguayense Gastón Caire.


La jornada ofrecerá servicio de cantina y espera contar con una nutrida presencia, además de un Tercer y Cuarto tiempo que se palpita con bombos y platillos.

 

FIN DE SEMANA DE AMISTOSOS

 

El sábado pasado, las divisiones M1 y M2 del Club Universitario recibieron a sus pares de Espinillos de Concordia, en una gran jornada de crecimiento y aprendizaje para todos los juveniles, que aguardan por la confirmación de un campeonato atractivo por parte de la Unión Entrerriana.

 

Por otra parte, el domingo, Colón RC recibió a Carpinchos de Gualeguaychú, en su primer amistoso de pretemporada. El campeón del Desarrollo Provincial 2021, se impuso ante el conjunto del sur entrerriano por 51-14.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Hindú  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos