Paritarias en San Gustavo

Aumento salarial del 40% para municipales

En un encuentro paritario, el ejecutivo de esa localidad acordó con el gremio de empleados municipales un aumento salarial del 40%.

01-03-2023 | 19:42 |

El intendente de San Gustavo, César Simino, otorgó un aumento salarial del 40% a empleados municipales. Se pagará en dos tramos: un 20% en los haberes de febrero y el restante en el sueldo de abril.

La decisión se conoció luego del encuentro en el que hubo un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de la paritaria municipal.

“Priorizando el diálogo y el consenso, el intendente junto al equipo de trabajo se reunió con representantes del gremio municipal para negociar paritarias”, se informó desde el municipio. Y se agregó que se acordó un aumento salarial para las y los empleados municipales. Existía mucha expectativa en la resolución de esta reunión ya que el año pasado, por primera vez, hubo piquetes y quema de neumáticos en las calles de la pequeña ciudad del departamento La Paz.


 
Temas: Entre Ríos  Paritarias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral