Paritarias en San Gustavo

Aumento salarial del 40% para municipales

En un encuentro paritario, el ejecutivo de esa localidad acordó con el gremio de empleados municipales un aumento salarial del 40%.

01-03-2023 | 19:42 |

El intendente de San Gustavo, César Simino, otorgó un aumento salarial del 40% a empleados municipales. Se pagará en dos tramos: un 20% en los haberes de febrero y el restante en el sueldo de abril.

La decisión se conoció luego del encuentro en el que hubo un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de la paritaria municipal.

“Priorizando el diálogo y el consenso, el intendente junto al equipo de trabajo se reunió con representantes del gremio municipal para negociar paritarias”, se informó desde el municipio. Y se agregó que se acordó un aumento salarial para las y los empleados municipales. Existía mucha expectativa en la resolución de esta reunión ya que el año pasado, por primera vez, hubo piquetes y quema de neumáticos en las calles de la pequeña ciudad del departamento La Paz.


 
Temas: Entre Ríos  Paritarias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

 Miles de personas de toda la Argentina se acercaron al pueblo santafesino ubicado a 40 kilómetros de Rosario. El líder de la Scaloneta salió a saludar a la gente entre llantos de emoción y aplausos. La pequeña localidad del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe se ha transformado en una especie de paseo turístico.

En su Pujato natal Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

En Portada / Entre Ríos