Supercopa Argentina

Las apostillas

En el Estadio Único Madre de Ciudades, repleto de hinchas de Boca, el puñado de 600 simpatizantes de Patronato se hicieron sentir en diferentes pasajes del mítico reducto, con banderas dadas vueltas en sinónimo de luto por Gustavo Barrientos, el ex jefe de la Barra asesinado. A la vez, hubo una reunión de camaradería entre presidentes con autoridades y el recuerdo del título Santo.

01-03-2023 | 21:07 |

Banderas al revés en el sector popular de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Así cómo el 26 de Octubre del 2022, en San Juan, en el Bicentenario de San Juan, Boca Juniors vuelve a sentirse local en este caso en Santiago del Estero en el Madre de Ciudades, donde se han acercado 600 hinchas de Patronato, cargados de ilusión, que llegaron en horas del mediodía a un camping cercano al Estadio.


Pese a la música del DJ, más algún que otro cantico que los simpatizantes Xeneizes, el puñado de hinchas Santos se hicieron sentir y lograron la silbatina del público local. El sector Popular Norte, contó con el detalle de banderas dadas vueltas en sinónimo de duelo frente al asesinato del ex jefe de la barra.


CAMADERÍA PREVIA


En la antesala al partido y el arribo de los planteles, Oscar Lenzi, presidente de Patronato, junto con Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se reunieron con las autoridades de Santiago del Estero, Torneos, Agremiados en la antesala, con la Copa de testigo, en una reunión protocolar previa en una sala especial del Estadio Único.


En dicha cita, estuvieron también presentes Dante Molina, vicepresidente, y Gustavo Abdala, Gerente de la entidad y los más cercanos al plantel de Walter Otta, que acompañaron al mandamás.


IMÁGENES DE LA EPOPEYA


Minutos antes del show, en la entrada en calor, en las pantallas gigantes del Madre de Ciudades recordaron el camino de Patronato en la Copa Argentina y la consagración, con abucheo al mostrar el cotejo en San Juan.


TODO DE BLANCO

Sin parche de campeón, pero con los detalles de la fecha, la competencia y los escudos, Patronato repetirá la indumentaria que utilizó en Octubre del 2022 ante el rival de turno y en Mendoza. A la vez, los números de los jugadores no se respeta la numeración cómo en la Primera Nacional, sino que utilizarán los elegidos por los protagonistas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Supercopa 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos