Por 62 millones de pesos

Entregaron recursos a comités de cuencas del departamento San Justo

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, suscribió convenios para obras delegadas por administración, para la construcción y reemplazo de alcantarillas en los distritos, Pedro Gómez Cello, La Camila y La Criolla, departamento San Justo.

02-03-2023 | 10:23 |

Frana rubricó el acuerdo con el Comité de Cuencas Arroyo Pantanoso y Saladillo Amargo.
Foto:Gentileza

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto al subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, rubricaron acuerdos con el Comité de Cuencas Arroyo Pantanoso y Saladillo Amargo, en las localidades de La Criolla, La Camila y Pedro Gómez Cello.

Al respecto, el subsecretario Priolo indicó que “este aporte, es uno de los tantos que viene realizando la gestión del gobernador Omar Perotti, en apoyo al trabajo de los Comités de Cuencas, en este caso de nuestro norte provincial, por más de millones, que tiene que ver con la reposición de alcantarillas, pero que se integran a grandes obras que se vienen desarrollando en la presente gestión: acueductos, gasoductos, viviendas, cloacas e infraestructura educativa".

Por su parte, el presidente del Comité de Cuencas, Gustavo Travesani aseguró que "las obras son fundamentales para el desarrollo productivo de la zona y estimamos que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días". Y detalló: "En el distrito Pedro Gómez Cello y La Camila, se realizarán trabajos de alcantarillado por un montón de .043.544,64; mientras que en La Criolla se reemplazarán alcantarillas con una inversión de .800.920,14".

Finalmente, el presidente comunal de La Criolla, Jorge Fraix valoró el aporte del gobierno provincial y el trabajo que viene desarrollando el Comité de Cuencas: "Para La Criolla este convenio es clave porque las obras disminuirán el riesgo hídrico". Y agregó: "Nuestra zona tiene un retraso de décadas en materia de obras hídricas y para nosotros es reconfortante trabajar con un Comité como el que tenemos y un gobierno que se ocupa de resolver los problemas de la gente".

 


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos